Cine y Películas

Se permitió que Fortnite Streamer acusado de asalto volviera a retorcerse

En un confuso e insostenible paso en falso, Contracción nerviosa recientemente sin prohibir una Fortnite Streamer que había sido previamente prohibido después de que fue sorprendido abusando de su esposa embarazada en la corriente. Twitch ha vuelto a prohibir la cuenta del transmisor ofensivo después de una tormenta de medios, pero este es solo uno de los muchos incidentes que han revelado las enormes fracturas en el enfoque de la plataforma principal de transmisión a la moderación.

Luke Munday, el australiano de 26 años que va por MrDeadMoth en Twitch, fue visto asaltando a su esposa embarazada durante un 9 de diciembre. Fortnite corriente. En una exhibición de comportamiento humano verdaderamente despreciable, una grabación de la secuencia muestra a Munday moviéndose fuera de la pantalla a la altura del altercado, en el que los espectadores pueden escuchar un fuerte ruido de bofetada que causa a su esposa y uno o más de sus dos hijos pequeños a gritar Munday fue arrestado por las autoridades locales y acusado de asalto común en la noche del crimen, y debe comparecer ante el tribunal a fines de enero. A mediados de diciembre, Munday se enfrentó a una orden de restricción impuesta por el tribunal de su esposa como parte de su acuerdo de fianza, así como la suspensión de su trabajo.

Relacionado: El Dr. DisRespect detiene la secuencia de Twitch cuando los disparos de fuego golpean su casa

Sin embargo, Munday parecía haberse liberado sin esfuerzo de su suspensión no tan indefinida de Twitch, ya sea por medio de una apelación o por simple paciencia. Ni siquiera un mes después, Rod Breslau ha compartido una captura de pantalla. exponiendo que la suspensión de la cuenta de MrDeadMoth aparentemente se había levantado, ya que Munday una vez más lo estaba utilizando para transmitir Fortnite el 2 de enero. Twitch volvió a prohibir la cuenta de Munday antes del 4 de enero, y desde entonces ha permanecido suspendida indefinidamente.


Fortnite Battle Royale ilustraciones

Twitch no es ajeno a la controversia, ya que las secciones de comentarios de sus transmisiones son famosas por las nubes tóxicas del discurso del odio y el desagrado general en el que se inundan de manera rutinaria. Sin embargo, los transmisores de Twitch que realizan actos criminales más allá de la piratería o el uso recreativo de drogas son relativamente poco comunes para el sitio, y este último incidente ha provocado un alboroto en línea, principalmente entre la comunidad de transmisiones. Muchos sienten que sus cuentas han sido suspendidas o permanentemente prohibidas por mucho menos. Mientras tanto, este transmisor en particular parecía haberse salido con algo más que una bofetada en la muñeca después de violar los Términos de servicio de Twitch cuando se involucró en abuso doméstico en medio de una corriente solo un mes antes de ser descontinuado.

Mientras que el resto del mundo parecía sentirse rechazado por el comportamiento violento de Munday, Twitch se mostró, en el mejor de los casos, indiferente y, en el peor de los casos, condonó el levantamiento de la prohibición por su cuenta, solo intervino para intervenir cuando la protesta pública creció lo suficiente. Aunque Twitch ya ha corregido su grave error, el daño a su marca ya está hecho y es probable que muchos se estén preguntando dónde residen realmente las prioridades de la plataforma.

Más: Twitch planea reducir la visualización sin publicidad para los miembros principales

Fuente: Rod Breslau


Overwatch Sombra

El equipo de Overwatch pierde solo jugadora femenina debido a "reacciones imprevistas"


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba