Se planeó que GoldenEye XBLA Remaster tuviera multijugador en línea

Se planeó que GoldenEye XBLA Remaster tuviera multijugador en línea

Los desarrolladores anteriores revelan que la remasterización GoldenEye 007 cancelada de Xbox tenía planes de usar Xbox Live para jugar en línea en pantalla dividida.

Varios ex desarrolladores de Xbox Live Arcadeestá cancelado GoldenEye 007 remaster ha compartido detalles sobre el juego, como sus capacidades multijugador en línea planificadas. los GoldenEye 007 Xbox remaster que nunca se filtró recientemente en línea, lo que ha reavivado la discusión sobre lo que el juego tenía reservado para los jugadores que nunca pudieron disfrutarlo.

GoldenEye 007 es ampliamente considerado como el mejor James Bond videojuego jamás creado. Mientras esperamos la próxima versión de IO Interactive Proyecto 007 El juego es alto, los fanáticos de la serie aún miran hacia atrás y piensan qué habría jugado el remake de 2008 del clásico FPS en la Xbox 360. Ahora, varios desarrolladores formales han brindado su visión única sobre qué características se planearon incluir, y comparten que el multijugador en línea estaba en el menú.

Ars Technica logró contactar a varios miembros del equipo que trabajaba en el remaster, que estaban abiertos sobre por qué se desechó el juego, su filosofía durante el desarrollo y otras características planificadas. Mark Edmonds, uno de los programadores del juego, declaró que, dado que los derechos del juego tenían que ser aprobados por varias partes, el equipo se mantuvo pequeño y el alcance del juego se mantuvo pequeño por si acaso. Edmonds dice que el plan era “para construir a partir del código fuente existente y los recursos artísticos de N64, que Rare había guardado en su totalidad, y ‘mantener el juego exactamente igual que el original, pero con gráficos y redes más nuevos. ‘”Agrega que”no había ningún plan para aumentar el alcance del juego con adiciones como música actualizada o IA modificada. “Según Edmonds:

“Cuando comenzamos a trabajar en Goldeneye XBLA, nuestros pensamientos eran mantener el juego lo más parecido posible al original para los fanáticos, pero mejorar lo que pudiéramos. Y una cosa obvia que estaba disponible en XBLA que no estaba en Nintendo 64 era la creación de redes a través de Xbox Live. Dado que ya íbamos a tener un modo multijugador en pantalla dividida, y el modo de juego multijugador ya estaba diseñado para funcionar en esa situación, ¡parecía obvio permitir también el modo multijugador en pantalla dividida cuando estaba en red! “

Desde que los archivos se filtraron en línea, algunos jugadores ya han encontrado formas de usar mods y depurar Xbox 360 para jugar este multijugador. Sin embargo, como Ars Technica observa, esto no es particularmente exigente técnica o arquitectónicamente. Sin embargo, eso no cambia el valor que habría agregado a los jugadores ansiosos por experimentar un juego que había significado tanto para tantos una década antes.

Parece que jugar en línea esto habría sido relativamente fácil para Ojo dorado 007 equipo de desarrollo de remaster para llevar a cabo debido al pequeño tamaño del juego y al arte simple. Por supuesto, es difícil decir exactamente qué tan bien habría funcionado el modo multijugador del juego final o qué tan positiva habría sido la recepción. En general, parece que el equipo estaba bastante comprometido con dejar el juego como está. Aquellos lo suficientemente decididos como para probarlo por sí mismos pueden encontrar los archivos filtrados en el éter infinito de Internet, pero todavía no es del todo lo mismo que Goldeneye 007 podría haber estado en el Xbox 360 si se publicara formalmente.

Fuente: Ars Technica


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