Historietas

Se publica el póster de Dune IMAX

La fecha de lanzamiento de Duna se acerca rápidamente, y los fanáticos de la ciencia ficción definitivamente están emocionados de ver cómo se junta la versión de Denis Villleneuve sobre el texto icónico. La película, que se estrenará tanto en cines como en HBO Max, transportará a los espectadores a mundos lejanos, y un nuevo póster IMAX lo destaca de una manera sorprendente. El cartel, que se utiliza para celebrar el lanzamiento de Dune en el formato de estreno, muestra a Paul Atredies (Timothee Chalamet) caminando sobre las arenas de Arakkis.

dune-imax-poster
(Foto: IMAX / Entretenimiento legendario)

El elenco de Duna También incluye a Zendaya como Chani, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Josh Brolin como Gurney Halleck, Jason Momoa como Duncan Idaho, Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen, Javier Bardem como Stilgar y Charlotte Rampling como Gaius Helen Mohiam.

«Ellos proyectaron la película para nosotros cuando finalmente estuvo terminada. Y yo estaba tan impresionado. Quiero decir, puedo decir, creo que puedo decir con seguridad que es una obra maestra», compartió Brolin durante una reciente aparición en una convención virtual. «Realmente es una obra maestra cinematográfica, lo que pudo hacer y retener a todos esos personajes y darles a todos esos personajes su tiempo y día, pero luego también mantener la historia encima de eso, y hacer justicia a la historia. Y la iluminación, que fue hecho por Greg Fraser, con quien terminé escribiendo un libro, acabamos de terminar nuestro libro, que son sus fotografías y mi escritura, que saldrá alrededor del momento en que salga la duna, todas estas cosas. Solo fue una de esos momentos donde todo se junta – Ningún país [For Old Men] fue algo así, hasta donde fue como ‘¿Tenías la sensación de que algo iba a ser genial?’ y dices, ‘No, me lo estoy pasando bien. Me encanta hacer esto, pero uno no sabe hasta que lo ve lo grandioso que va a ser ‘”.

Puede consultar la descripción oficial de Duna ¡debajo!

«El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia. y su gente. Mientras las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán «.

Duna actualmente está programado para ser estrenado el 22 de octubre, tanto en cines como en HBO Max.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba