Cine y Películas

Se publica la primera imagen de Nosferatu de Robert Eggers, el director se burla de la transformación vampírica de la estrella de TI

Resumen

  • Una imagen de primer vistazo del remake de Nosferatu revela a Lily-Rose Depp como Ellen Hutter petrificada al ver la icónica garra de Nosferatu.
  • El director Robert Eggers adelanta una historia más centrada en Ellen, la esposa del agente inmobiliario Thomas Hutter interpretado por Nicholas Hoult.
  • El público puede esperar una representación vampírica popular del Conde Orlok realizada por Skarsgård, que se hace eco de versiones pasadas y añade su propio toque único. Eggers también elogia la actuación “absolutamente fenomenal” de Depp.

Una imagen de primer vistazo de Robert Eggers Nosferatu Se ha revelado una nueva versión y el director también se burla. Él La transformación de la estrella Bill Skarsgård en el vampiro titular. Conocido por sus aclamadas películas. La bruja, El faroy El hombre del norte que combina elementos de terror e historia, el cuarto largometraje de Eggers es una nueva versión del clásico de vampiros de 1922. El lleno de estrellas Nosferatu El elenco del remake incluye a Skarsgård como el Conde Orlok junto a Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Willem Dafoe, Simon McBurney y Ralph Ineson.

Hoy, una imagen de primer vistazo de Eggers Nosferatu El remake fue revelado a través de Imperio. Compruébalo a continuación:

“/>

La imagen ve El ídoloLily-Rose Depp como Ellen Hutter parece petrificada al ver la icónica garra de Nosferatu extendiéndose y proyectando una sombra aterradora sobre su cuerpo. Junto con el primer vistazo, Eggers habló sobre su “película gótica de la vieja escuela” y adelantó la transformación de Skarsgård en el vampiro titular. Lea sus comentarios completos a continuación:

Sí, es una película de miedo. Es una película de terror. Es una película de terror gótica. Y creo que hace tiempo que no hay una película gótica de la vieja escuela que dé miedo. Y creo que la mayoría del público encontrará que este es el caso. Es aún más la historia de Ellen que las versiones anteriores. Y Lily-Rose es absolutamente fenomenal.

Diré que Bill tiene entonces transformado, tengo miedo de que no obtenga el crédito que se merece porque simplemente… él no está allí… Tenía ganas de honrar a quienes habían venido antes que él. Es todo muy sutil. Pero creo que lo principal es que es aún más un vampiro popular. En mi opinión, parece un noble de Transilvania muerto, y de una manera que nunca hemos visto cómo se vería y vestiría un noble de Transilvania muerto real.

Qué esperar del remake de Nosferatu de Robert Eggers

“/>

Según la imagen del primer vistazo y los comentarios de Eggers, el público puede esperar su Nosferatu centrarse mucho más en el personaje de Ellen, la esposa del agente inmobiliario Thomas Hutter (interpretado por Nicholas Hoult), en comparación con la película original y la nueva versión de Werner Herzog de 1979. Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, es Recién salida de su papel más importante hasta el momento en HBO. El ídolo, un espectáculo que no gustó mucho, aunque su actuación fue destacada como un punto brillante. Eggers no se contuvo al elogiar a Depp en Nosferatucalificando su actuación “absolutamente fenomenal“.

El público también debería esperar otra actuación inquietante y transformadora de Skarsgård después de interpretar a Pennywise en Él y Es el capítulo dos. El actor debería hacer suyo al icónico Conde Orlok y al mismo tiempo hacerse eco de encarnaciones pasadas interpretadas por Max Schreck y Klaus Kinski. Con La bruja, El faroy El hombre del norteEggers también se ha hecho conocido por incorporar elementos folclóricos en sus películas de terror, por lo que tiene sentido que describa su versión de Nosferatu como “un vampiro popular.” Mientras que la primera mirada a Eggers Nosferatu es prometedor, debería ser aún más emocionante ver la transformación de Skarsgård en el vampiro titular.

Nosferatu (1922) Fue originalmente una adaptación no autorizada y no oficial de la novela de Bram Stoker de 1897. Drácula.

Fuente: Imperio

  • Nosferatu (1922)
    Resumen:
    Nosferatu es una película de terror expresionista alemana muda dirigida por FW Murnau, basada libremente en la novela “Drácula” de Bram Stoker. La película de 1922 cuenta la historia del vampiro Conde Orlok, que se traslada de Transilvania a Alemania, propagando muerte y peste.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button