Los AirPods pueden hacer mucho, desde la compatibilidad con audio espacial hasta el cambio de dispositivo sin problemas. Pero, ¿qué tan bien manejan las conexiones de dispositivos simultáneas?
Si bien no puede escuchar dos transmisiones de audio simultáneamente desde dos dispositivos diferentes, De Apple Los AirPods ofrecen un buen nivel de conectividad. Por ejemplo, es simple cambiar entre diferentes dispositivos Apple y es posible conectarse a muchos dispositivos diferentes con un par de AirPods, pero no al mismo tiempo.
Los AirPods son los auriculares inalámbricos de Apple y se emparejan sin esfuerzo con cualquier dispositivo de Apple. También pueden conectarse con otros teléfonos inteligentes gracias a su soporte general de Bluetooth. A partir de 2022, hay cuatro versiones de AirPods disponibles actualmente: AirPods 2nd Gen, AirPods 3rd Gen, AirPods Pro y AirPods Max.
Aunque los AirPods no pueden recibir entrada de audio de dos dispositivos diferentes simultáneamente, ofrecen un cambio de dispositivo sin problemas con otros dispositivos Apple. Siempre que alguien vincule sus AirPods a su ID de Apple, los AirPods cambiarán instantáneamente a cualquier dispositivo que esté usando el usuario. Si está escuchando música en su iPhone, AirPods se conectará y reproducirá esa música. Si luego te subes a tu MacBook y comienzas a ver una película, los AirPods cambian inmediatamente al MacBook y captan su audio en su lugar. Mientras no es bastante Al igual que tener AirPods conectados a dos dispositivos al mismo tiempo, es una gran alternativa para cualquiera que viva en el ecosistema de Apple.
Conexión de dos AirPods diferentes a un dispositivo Apple
Aunque no es posible que los AirPods se conecten con dos dispositivos simultáneamente, es posible conectar dos AirPods diferentes al mismo iPhone o iPad. ¿La mejor parte? Es sorprendentemente fácil de lograr. Para comenzar, conecte sus AirPods a su iPhone, deslícese hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla y toque el ícono de AirPlay parpadeante hacia la parte superior derecha (parece un triángulo con círculos alrededor). Toque ‘Compartir audio’, tome otro par de AirPods y manténgalos cerca del iPhone (con la tapa del estuche abierta para AirPods o AirPods Pro), espere a que aparezcan en la pantalla y luego toque los AirPods una vez que aparezcan . Así, el audio de un iPhone se envía simultáneamente a dos pares de AirPods.
Si bien es lamentable que no pueda conectar AirPods individualmente a varios dispositivos, también hay situaciones muy limitadas en las que eso sería útil. Por ejemplo, es poco probable que tener dos teléfonos transmitiendo audio simultáneamente a un par de AirPods sea una experiencia tan buena. A pesar de esta limitación, los AirPods aún tienen la capacidad de conectarse y reconocer muchos dispositivos diferentes. Agregue su conexión Bluetooth confiable con el cambio de dispositivo sin interrupciones y el soporte para compartir audio, y no poder conectarse a dos dispositivos a la vez rápidamente se convierte en un problema.
Fuente: Apple