Con una multitud de personajes maravillosos, desde cazadores de demonios como Tanjiro y Zenitsu hasta Hashira como Mitsuri y Muichiro, hay tantas personas que realmente resumen exactamente lo que significa ser un héroe en asesino de demoniosa través de sus acciones y no sólo de palabras. El personaje principal de la serie, Tanjiro Kamado, encarna bien estos principios de heroísmo, transformándose de un niño humano promedio a un valiente cazador de demonios en un esfuerzo por salvar a su hermana menor, Nezuko, quien se convirtió en un demonio contra su voluntad.
Tanjiro es respetable y uno de los mejores protagonistas del anime, pero en realidad creo hay un personaje que lo supera en cuanto a valentía, valor y heroísmo general. Este personaje que tengo en tan alta estima es Kyojuro Rengoku, el ex Flame Hashira. Puede que sea una elección un tanto inesperada para el lugar de cazador de demonios héroe definitivo, ya que su tiempo en la serie no fue muy largo y otros personajes mataron más demonios durante sus carreras que él, pero en mi opinión, una pelea fundamental fue lo que solidificó para siempre el estatus de Kyojuro Rengoku como cazador de demonios héroe más encomiable.
La pelea final de Rengoku y Akaza es la mejor de la serie
Rengoku se negó a permitir que nadie más se involucrara, soportando todo el peso de los ataques de Akaza como un héroe valiente
Años después del hecho, Rengoku y el demonio de rango superior tres, Akaza, La pelea final en el arco de Mugen Train se me queda en la cabeza como la mejor de la serie. Esta pelea fue el clímax de cazador de demonios segunda temporada, enfrentando al ex Flame Hashira contra el demonio más fuerte que aparece en la historia en este punto (aparte de Lord Muzan). Con Enmu derrotado, Akaza fue el último obstáculo que tuvieron que cruzar los cazadores de demonios. Justo cuando creían que la batalla había terminado, Akaza irrumpió en escena y se enfrentó al exhausto ex Flame Hashira en la pelea de su vida.
Relacionado
Solo un villano de Demon Slayer era verdaderamente digno de la misericordia de Tanjiro
Akaza es más merecedor de la piedad de Tanjiro debido a su moral, su pasado devastador y el hecho de que nunca fue verdaderamente malvado.
Aunque Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko estaban presentes, Rengoku tomó la iniciativa en este altercado, al darse cuenta de que sus camaradas estaban agotados y heridos por el choque anterior con Enmu. Esta es sólo una ocurrencia de Rengoku defiende a quienes lo rodean y arriesga su propia vida.en lugar de permitir que los de otra persona se vean amenazados. Rengoku mostró cuatro formas diferentes de su Respiración de Llamas, logrando incluso cortarle el brazo al demonio. El encuentro duró bastante tiempo, mientras Tanjiro miraba con asombro, incapaz de siquiera concentrarse porque ambas partes se movían tan rápido que eran indetectables.
Incluso los demonios reconocieron el poder de Rengoku, prueba de su asombrosa habilidad
Rengoku tuvo oportunidades de salvar su vida al aceptar la oferta de Akaza de convertirse en demonio, pero no vaciló.
Rengoku luchó hasta el punto de casi colapsar, después de derrotar a Enmu momentos antes y ejercer casi toda su energía durante ese desafío. Ni una sola vez la sonrisa abandonó el rostro de Rengoku ni la determinación abandonó sus ojos, mientras su heroica perseverancia lo llevó más allá de las limitaciones físicas de su cuerpo. Normalmente podría permitirle ir. Incluso Akaza, el demonio, se sintió conmovido por los esfuerzos de Rengoku, suplicando a Hashira que se uniera a los demonios y aprovechara mejor sus talentos y su testarudez. Aunque Rengoku se negó honorablemente, el hecho de que Akaza le pidiera a un humano que se uniera a él demuestra que Rengoku tiene un talento.
Relacionado
Demon Slayer: los 12 Hashira, clasificados del más débil al más fuerte
Los Hashira de Demon Slayer son algunos de los personajes más fuertes de la serie, pero algunos Hashira son mucho más fuertes y poderosos que sus compañeros.
En cualquier momento, Rengoku podría haber aceptado la tentadora oferta que Akaza seguía haciendo y perdonarle la vida.pero su moral no le permitiría caer tan bajo. En mi opinión, el compromiso de Rengoku de luchar contra el mal, incluso cuando hubiera sido más fácil y beneficioso para él ceder a regañadientes a las súplicas de Akaza como una forma de salvarse, es otra faceta de su heroica personalidad que admiro mucho. Después de un flashback final en la mente de Rengoku, en el que se despidió de su amada madre, Ruka Rengoku, comenzó a respirar por última vez, empujado más allá de los límites de su cuerpo.
El noble sacrificio de Rengoku consolidó su estatus como el mayor héroe
Alguien que es capaz de sonreír tranquilizadoramente a los demás cuando enfrentan su muerte es digno de ser llamado cazador de demonios Héroe
Incluso mientras agonizaba cuando Akaza huyó al bosque para protegerse del sol, Rengoku no se desesperó. Tanjiro llamó a Akaza enojado, insistiendo en que Rengoku ganó la batalla, no él, porque Rengoku estaba lo suficientemente comprometido como para no rendirse y huir como Akaza y tenía cuidado de no causar daño innecesario a los demás. Creo que las palabras de Tanjiro son correctas, y aunque Rengoku no sobrevivió a este choque, al final ganó por apegándose a su heroico código de honor y simbolizando para siempre lo que significa llevar el título de “héroe”, o más específicamente en asesino de demoniosel rango “Hashira”.
Nunca olvidaré la forma en que Rengoku luchó hasta que su cuerpo se rindió para proteger a Tanjiro y sus amigos, quienes fácilmente podrían haber sido asesinados por un demonio tan consumado como Akaza. Las últimas acciones de Rengoku fueron verdaderamente desinteresadas, ya que solo pensaba en cómo mantener a salvo a la humanidad y a sus seres queridos, no en su propio bienestar. El sacrificio de Rengoku fue una pérdida tremenda que cada Hashira y cada cazador de demonios lamentaron profundamente, y Es una de las únicas escenas que me hace llorar cada vez.La muerte de Rengoku ejemplifica lo que realmente representan los héroes: proteger a los demás, como ejemplo para quienes lo siguen.
Relacionado
Rengoku de Demon Slayer es más profundo en el anime que en la película Mugen Train
La adaptación serializada de la película Mugen Train de Demon Slayer amplía significativamente a Rengoku, dándole el enfoque de todo un episodio.
Tanjiro lleva consigo la espada de Rengoku por una razón: Rengoku es un héroe que Tanjiro espera emular y que nunca quiere olvidar. La madre de Rengoku siempre le decía: “Es obligación de quien nace fuerte defender a los débiles.” y la pelea final de Rengoku puso esta lección en acción clara. Aunque muchos otros personajes de asesino de demonios hizo sacrificios increíbles, como Shinobu vengando a sus hermanas, por ejemplo, el altruismo, la fuerte moral, la determinación inquebrantable y la capacidad de reír y sonreír de Rengoku en circunstancias tan espantosas como su propia muerte siempre permanecerán conmigo y le valieron el título de cazador de demonios mejor héroe.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sigue a Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en un cazador de demonios después de que su familia es masacrada y su hermana Nezuko se convierte en un demonio. Tanjiro se embarca en un peligroso viaje para encontrar una cura para su hermana y vengar a su familia, enfrentándose a numerosos demonios y formidables oponentes en el camino. Ambientada en el Japón de la era Taisho, la serie combina intensas secuencias de combate con un intrincado desarrollo de personajes.
- Elenco
- Natsuki Hanae, Zach Aguilar, Abby Trott, Akari Kitō, Yoshitsugu Matsuoka
- Fecha de lanzamiento
- 6 de abril de 2019
- Estaciones
- 5
Source link