Cómicos

Se reafirma la ventana de liberación de la mini nevera Xbox Series X


A principios de este verano, Microsoft anunció que haría realidad los sueños de muchos fanáticos de Xbox cuando reveló que crearía mini refrigeradores reales que se inspiran en la consola Xbox Series X. Si bien este anuncio por sí solo fue algo que entusiasmó a una gran cantidad de personas, Xbox no ha dicho mucho sobre el estado del lanzamiento del refrigerador en los últimos meses. Afortunadamente, parece que la producción de este proyecto todavía va bastante bien y debería estar en camino de lanzarse antes de finales de 2021.

En una interacción reciente en las redes sociales, se le preguntó al gerente general de Xbox, Aaron Greenberg, sobre el estado de los mini-refrigeradores Xbox Series X. En respuesta, Greenberg reafirmó que aquellos en Xbox todavía están planeando lanzar el dispositivo en miniatura en algún momento antes de fin de año. «¡En camino para las vacaciones, compartiremos más pronto cuando podamos!» Greenberg dijo a la investigación.

En este momento, todavía hay muchas cosas sobre las que no estamos en la oscuridad cuando se trata de la mini nevera Xbox Series X. Para empezar, una fecha de lanzamiento es lo único por lo que muchos fanáticos continúan preguntando. Además, Xbox tampoco ha hablado mucho sobre cuánto costarán realmente estas unidades ni ha revelado dónde los fanáticos podrán comprarlas. Con toda probabilidad, parece más probable un lanzamiento directo a través de Microsoft, aunque existe la posibilidad de que este refrigerador sea algo que también pueda aparecer en las tiendas minoristas.

Independientemente de los detalles más finos, es bueno ver que Xbox está muy comprometido con el lanzamiento de este producto un tanto tonto a finales de este año, como prometió. Siempre que sepamos más sobre el mini refrigerador Xbox Series X, nos aseguraremos de informarle aquí en ComicBook.com.

¿Eres alguien que quiere comprar uno de estos frigoríficos Xbox Series X para ti? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications