Más de 490 millones son los que ha invertido el Chelsea en esta temporada, y más concretamente son 208.5 ‘kilos’ los que los ‘bleus’ han gastado únicamente en este mercado de invierno. Los grandes animadores del mercado anunciaron a Malo Gusto como su última incorporación, pero hay una posibilidad de que los de Londres se hayan guardado el ‘bombazo’ para el final.
Enzo Fernández está volviendo a sonar como la guinda de un pastel de casi medio billón de euros, en este caso el Chelsea invertiría una cifra cercana a los 120 millones de euros, haciendo un bagaje total de unos 610 millones de euros gastados en poco más de 6 meses.
Una cifra sorprendente que señala directamente a Todd Boehly , ya que el empresario americano está tratando de construir un equipo de videojuego a base de talonario. Los Mudryk, Fofana, Cucurella, Sterling y compañía podrían ser un complemento de un Enzo que podría llegar a ser el centrocampista más caro de la historia.
Ante esta situación ya están empezando a haber las primeras quejas internacionales sobre la gran ventaja competitiva que está teniendo el Chelsea a nivel Europeo. Tanto es así que a través de la página Change.org, se han recaudado cerca de 500 firmas en un día para que la UEFA investigue al Chelsea ante tal inversión del club inglés.