México

Se registra balacera en sede de vacunación infantil en Puebla; hay dos menores y dos adultos heridos | Video

Una balacera se registró la mañana de este martes mientras se realizaba la jornada de vacunación a menores en la capital de Puebla. El ataque dejó cuatro heridos: dos adultos y dos menores.

De acuerdo con autoridades locales, la agresión se registró en el centro de salud Francisco I. Madero, en donde menores de entre cinco y 11 años, acompañados de padres de familia, serían vacunados. El ataque, señaló la Secretaría de Seguridad del estado, fue directo contra una persona que se encontraba en la fila de vacunación, la cual ya está identificada. 

🚨 | Respecto a los hechos ocurridos en el Centro de Salud Francisco I. Madero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa: pic.twitter.com/b7ePUoE1rp

— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 28, 2022

Aunque las autoridades señalaron que ya están atendiendo a los lesionados y los reportaron fuera de peligro.

#PCInforma 🚨 | Tras el reporte de agresión a personas en el Centro de Salud Francisco I. Madero dónde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a los lesionados

✅ Se reportan fuera de peligro.

— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) June 28, 2022

Asimismo, las autoridades de seguridad del estado, indicaron que se desplegó ya un operativo para dar con los responsables.

SSCInforma 🚨 | Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

🚔 Permita el trabajo de los elementos. pic.twitter.com/Gis686AFhs

— SSC Puebla (@SSC_Pue) June 28, 2022

En redes sociales circulan videos de cómo menores y padres de familia se tiran al piso y tratan de resguardarse ante el tiroteo.

¿En qué se está convirtiendo nuestro país? 😭😭

¡BALACERA EN FILA DE VACUNACIÓN DE INFANCIAS,
EN PUEBLA!

Información preliminar indica 2 niños y 2 adultos lesionados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba