Cómicos

Se reporta que dos estrellas de Raw de la WWE saltan a SmackDown


Si bien WWE no ha indicado que habrá ningún tipo de Draft en un futuro cercano, dos Monday Night Raw Según los informes, los luchadores están siendo trasladados a la marca SmackDown. PWInsiderMike Johnson y Post lucha libreJohn Pollock informó el lunes que tanto Mia Yim como Shane Thorne han sido trasladados tras la reciente desintegración de la facción Retribution. Los dos pasaron por Reckoning y Slapjack durante su tiempo con el grupo enmascarado. Mientras tanto, Mustafa Ali ha vuelto a trabajar como luchador individual, mientras que T-Bar y Mace revelaron algún tipo de alianza con MVP la semana pasada.

Ali reveló en una entrevista reciente con ComicBook.com que no sabía que iba a ser el líder de la facción en lucha hasta el día en que sucedió en un episodio de Raw. La decisión se tomó después de que Ali tuvo que someterse a una «prueba» para determinar si podía desempeñar un papel de talón.

«Descubrí que me uniría a Retribution ese día, pero había estado haciendo una audición, por así decirlo», dijo Ali. «Una vez más, hombre, la narración de historias, como que miré mi carrera en una instantánea. Regresé. En realidad, no pasó nada. Estuve fuera durante siete meses, sin ninguna razón aparente para mí, más que la creatividad, no tenía nada para mí. Cuando Inicialmente me estaba mirando al espejo y dije: «¿Qué me pasa? No me pasa nada. Mírame». Una vez más, después de siete meses, finalmente tienes que mirarte en el espejo y decir: ‘¿Qué me estoy perdiendo?’ Creo que lo que me faltaba era un poco de ventaja. Sabía que podía hacer una gran promoción. Pero de nuevo, dentro de los límites de ser un buen tipo, estás muy limitado en cuanto a lo que puedes decir.

«Así que presenté la idea de hacer algo», agregó. «No era ser el líder de Retribution, lo fue, me reuní con Vince McMahon y el equipo de redacción creativa y dije: ‘Creo que soy capaz de hacer más y esta es la ruta que me gustaría seguir. Y Básicamente era, «Bueno, tendrías que mostrárnoslo. Así que grabé mis propias promociones, mis propios videos. Tuve que hacer una audición básicamente para dejar de ser un buen tipo. Y si vuelves y miras estos combates del Evento Principal de la WWE que estaba teniendo antes de unirme a Retribution, verías los pequeños detalles, la narración cuando me estaba volviendo más agresivo, un poco más violento, teniendo un poco más de estos. tendencias tacañas en mis partidos «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba