Cómicos

Se reporta que el cameo de la Liga de la Justicia fue revelado para Snyder Cut


Los fanáticos aprendieron bastante sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder en la entrevista reciente con Zack y Deborah Snyder en Variety, incluido el hecho sorprendente de que Snyder volvió a filmar el final con un cameo de héroe. El cameo fue descrito como uno que «volaría las mentes de los fanáticos incondicionales», y no pasó mucho tiempo para que los engranajes comenzaran a moverse para descubrir la identidad del cameo. La gente pensó instantáneamente en Green Lantern, especialmente porque se rumoreaba que eran parte de la película original, pero una fuente cercana al proyecto le ha dicho a io9 quién es, y ese no es el caso al parecer. Según la fuente, es Martian Manhunter, lo que podría ser más sorprendente porque ya sabíamos que estaba en la película.

El actor Harry Lennix reveló recientemente que volvería a interpretar su papel en la próxima versión de Snydercut de Justice League, un papel que se suponía que se convertiría en Martian Manhunter. Ahora finalmente podrá hacer realidad ese sueño, y parece que la filmación que ha hecho es para la secuencia final.

Por supuesto, podría aparecer en otra parte de la película, pero parece que su revelación completa como Martian Manhunter se guardará para el final, lo cual es bastante genial en realidad, aunque será decepcionante para algunos, ya que no es otro héroe o personaje que los fanáticos no hayan tenido. aún no he aprendido. Su apariencia también se echó a perder en una nueva portada de DC Comics, por lo que nuevamente, solo quita un poco de viento a las velas.

Dicho esto, todavía será genial verlo como el personaje en acción en vivo, y los fanáticos probablemente sentirán lo mismo.

Puedes encontrar la descripción oficial de la Liga de la Justicia de Zack Snyder a continuación.

«En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de Una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha retenido, permitiéndoles unirse, formando finalmente una liga sin precedentes de Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid. y sus terribles intenciones «.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se transmite en HBO Max el 18 de marzo.

¿Qué opinas de la revelación? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications