Se revela el extraño pedido de Starbucks de Bret Hart, y ni siquiera involucra café

‘La recogida del desayuno de Hitman no es una que se ve todos los días.

Aquí en PopCulture.com cubrimos las grandes historias de lucha libre del día, como el despido de CM Punk en AEW y el regreso de John Cena a la WWE. Sin embargo, también nos gusta escribir algunas de las historias más triviales que encontramos, como la respuesta a la pregunta candente “¿Cómo es ser vecino de ‘Stone Cold’ Steve Austin?” Ahora, nos gustaría ayudar a responder otra pregunta que probablemente mantiene despiertos a los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo: “¿Qué pide Bret Hart en Starbucks?”

La respuesta llegó durante un episodio del podcast. Sofá del lanzador, El nuevo podcast de Ovilee May con otras personalidades de los deportes electrónicos Clayton “CaptainFlowers” Raines y Barento “Raz” Mohammed. Mientras el trío y la invitada especial Gina Darling hablaban de encuentros con celebridades, Raz reveló el fatídico día en que conoció a “Lo mejor que hay, lo mejor que hubo y lo mejor que habrá” mientras trabajaba en un Starbucks.

Raz estaba cursando sus estudios universitarios en ese momento y estaba teniendo un día absolutamente terrible. Luego, un cliente pidió una variedad inusual de productos para el desayuno, lo que aumentó su molestia. Sin embargo, la actitud de Raz hacia el cliente cambió cuando se dio cuenta de que no era otro que el cinco veces campeón de la WWE.

“Esto era como un Starbucks realmente agitado. Tanto en el autoservicio como en el frente, estás corriendo la mayor parte del tiempo”, Raz explicado. “Y yo estaba enfermo ese día, y pensé ‘¡No es un gran día!’ Estaba enfermo como un perro. Simplemente odiaba mi vida; no podía tener el día libre. Así que pensé: ‘Maldita sea’, y llegó una orden en el autoservicio”.

Continuó: “Este tipo quiere tres o cuatro, como cinco sándwiches para el desayuno, no calentados. Sólo quería sándwiches fríos y congelados y avena. Yo estaba como ‘¿Qué clase de comida rara es esta?’ No podía entender quién ordenaría esto… Pensé: ‘¿Estás seguro de que no quieres que cocine?’ y miro a la persona que está en el auto: Bret Hart. Literalmente, Bret ‘The Hitman’. Ciervo.”

A Raz sí le importaba la rareza helada de Hart de un pedido de Starbucks. Estaba encantado de ver en persona a uno de sus favoritos de la infancia.

“Él es el maldito rey”, dijo Raz. “Crecí siendo un gran fanático de la lucha libre. Crecí en Calgary, Alberta, Canadá, por lo que las dos personas a las que realmente vi mucho mientras crecía eran Brett y Owen (Hart, su hermano. Él era, para mí, la CABRA). “.

Añadió: “Al principio estaba molesto, enfermo y todo. Y vi su cara; todo cayó. Literalmente, mis emociones simplemente cambiaron, voltearon como una moneda de diez centavos, y pensé: ‘¡Dios mío, soy tu mayor fan!’ ”

Bret Hart, miembro del Salón de la Fama de la WWE, lleva mucho tiempo retirado de la lucha libre, pero todavía aparece en promociones ocasionalmente durante breves apariciones. En los últimos años, ha aparecido en eventos de WWE y AEW como invitado especial. Regularmente aparece en convenciones de fans y también tiene un restaurante, Bar de sicariosen Calgary.

Sofá con ruedas es gratis para mirar YouTube. El programa también tiene contenido adicional disponible en Patreón.


Source link