Se revela el final alternativo de The Phantom Menace, que reescribe completamente la historia de Star Wars

Se revela el final alternativo de The Phantom Menace, que reescribe completamente la historia de Star Wars

guerra de las galaxias ha revelado un final alternativo para Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma eso estuvo muy cerca de llegar a la versión final de la película, y habría cambiado el pasado y el futuro de la franquicia. El guerra de las galaxias La trilogía precuela tenía grandes zapatos que llenar siguiendo los talones del original. guerra de las galaxias películas de trilogía, que muchos todavía consideran Guerra de las Galaxias mejores películas. Aunque las precuelas tuvieron una recepción un poco difícil al principio, ya que hubo muchas quejas sobre el guerra de las galaxias trilogía precuela, ahora son generalmente amados.

Parece el primero de los tres. guerra de las galaxias películas de trilogía precuela, La amenaza fantasmacasi tuvo un final muy diferentelo que habría tenido implicaciones interesantes para su recepción. Por starwars.com, guerra de las galaxias El artista conceptual y de guiones gráficos, Iain McCaig, explicó:

“Durante un tiempo, el Jedi mayor se llamaba Obi-Wan y el Jedi más joven se llamaba Qui-Gon. Fue muy conmovedor que al final, cuando Obi-Wan muere y Qui-Gon derrota a Darth Maul y se queda con su Maestro mientras este fallece, no solo asume la búsqueda de su Maestro, sino que también asume su nombre. Qui-Gon se convierte en Obi-Wan. Por eso cuando ves a Alec Guinness en
Una nueva esperanza
se quita la capucha y dice: ‘¿Obi-Wan? Ese es un nombre que no he oído…’ Porque él no es Obi-Wan, es Qui-Gon. Y justo al final, George lo cambió”.

Este es un giro realmente impactante que habría cambiado fundamentalmente los personajes de Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn.lo que habría tenido importantes implicaciones no solo para el resto de las películas de la trilogía precuela sino también para el pasado y el futuro de guerra de las galaxias.

Cómo el final alternativo de TPM habría cambiado Star Wars

Dado lo importante que se ha vuelto Obi-Wan Kenobi en guerra de las galaxias películas y programas de televisión, es difícil incluso imaginar este cambio importante en su historia. Como indica McCaig, como mínimo, esto habría arrojado nueva luz sobre la extraña respuesta de Obi-Wan al escuchar su nombre en Una nueva esperanza. guerra de las galaxias desde entonces ha hecho todo lo posible para explicar esa reacción, tan recientemente como el Obi Wan Kenobi programa, que reveló que Obi-Wan se aisló para entrenar con su antiguo maestro Qui-Gon Jinn (ahora un fantasma de la Fuerza) al final del programa.

Relacionado

La amenaza fantasma oculta la verdadera razón por la que el Consejo Jedi permitió a Obi-Wan entrenar a Anakin

Aunque el Consejo Jedi inicialmente rechazó a Anakin de la Orden Jedi, cambiaron de opinión una vez que Obi-Wan Kenobi iba a ser su maestro.

Esto también habría sido interesante dado que Obi-Wan adopta otro nombre nuevo en Tatooine: Ben Kenobi. Mucho más intrigante, si La amenaza fantasma había terminado con el aprendiz Qui-Gon Jinn tomando el nombre de su maestro caído, Habría reforzado hasta qué punto este giro de los acontecimientos cambió el destino de Obi-Wan.. La muerte del maestro de Obi-Wan no solo significó que se convirtió en el Maestro Jedi de Anakin Skywalker, sino que también este final habría significado que Obi-Wan se dedicó por completo a continuar con las intenciones y el legado de su maestro.

Nuestra opinión sobre el final alternativo de TPM

Al final, es mucho mejor que George Lucas cambiara esta historia en La amenaza fantasma. Si bien es fascinante pensar en retrospectiva, en ese momento, esto habría añadido una capa de complicación que simplemente no era necesaria. Incluso sin que Obi-Wan adoptara el nombre de su maestro caído, su dedicación a su maestro era evidente. Por un lado, Obi-Wan terminó aceptando entrenar a Anakin en contra de su mejor juicio únicamente porque era el último deseo de su maestro. Además de eso, estaba claro que Obi-Wan nunca perdió de vista la memoria de su maestro ni su entrenamiento.

Este final también habría puesto en duda la noción de apego. Si Obi-Wan hubiera adoptado el nombre de su maestro caído, habría sugerido un nivel de apego que habría sido incongruente con el mensaje de las precuelas y con el personaje de Obi-Wan. En definitiva, es bueno que Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma No mantuvo este final, pero es emocionante imaginar cómo habría cambiado. guerra de las galaxias sin embargo.

Fuente: starwars.com


Source link