Summer Game Fest ha tenido muchas revelaciones importantes, incluido el debut de Comando tóxico, un nuevo juego del visionario del terror John Carpenter. Dada la participación de Carpenter, no debería sorprender que Comando tóxico se inspirará en las películas de acción y terror de los años 80. El juego contará con una combinación de disparos en primera persona y elementos de conducción, mientras los jugadores se enfrentan a hordas de enemigos zombis. Comando tóxico está siendo desarrollado por Sabre Interactive y publicado por Focus Entertainment. El título se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2024.
un tráiler para Comando tóxico se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.
Prepárate para un juego de disparos cooperativo explosivo inspirado en el terror y la acción de los 80 en John Carpenter. #comandotóxico!
Conduce vehículos malvados y desata el caos sobre hordas de monstruos para salvar el mundo. ¡Hora de ir comando!
Llegará a PS5, Xbox Series y PC en 2024. #SummerGameFest pic.twitter.com/ZIh2Dk8FPB
— Enfoque Entretenimiento (@Focus_entmt) 8 de junio de 2023
La narrativa para Comando tóxico se centrará en la liberación del monstruoso Sludge God. La criatura fue liberada accidentalmente por un científico, y el ser ha comenzado a convertir a los vivos en los muertos vivientes que se ven en el tráiler, y al suelo mismo en escoria. Los Comandos Tóxicos han sido contratados para solucionar el problema, y los jugadores se unirán para acabar con ellos.
“Es emocionante colaborar en un nuevo videojuego con Focus y Sabre”, dijo Carpenter en un presione soltar. “Mira, me gusta mucho disparar a los zombis. No paran de decirme que se llaman ‘los infectados’. Por favor. Son demonios, amigo. Explotan muy bien y hay un montón de ellos. A la gente le va a encantar este juego”.
No se ha revelado una fecha de lanzamiento firme para Comando tóxico todavía, pero aquellos interesados en jugar el juego temprano estarán felices de saber que ya se ha anunciado una versión beta cerrada. Dada la calificación para adultos del juego, no debería sorprender que los jugadores deben tener 18 años para registrarse en la versión beta. Una PC también está en la lista de requisitos, por lo que presumiblemente no estará abierta a los jugadores de consola. Los solicitantes deben tener una cuenta de Epic Games y deben aceptar un acuerdo de confidencialidad. Por último, pero no menos importante, poder hablar inglés también es un requisito para poder brindar retroalimentación al equipo de desarrollo. Los lectores interesados en suscribirse a la versión beta cerrada pueden hacerlo. aquí mismo.
¿Planeas echar un vistazo? Comando tóxico? ¿Qué os parece el primer tráiler del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!