Historietas

Se revela el nuevo Amiibo Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo Solid Snake

La primera Nintendo Direct del año está ocurriendo en este momento y para lanzar algunos nuevos anuncios, Nintendo reveló que algunos Amiibo nuevos llegarán a la amada. Super Smash Bros. Ultimate Incluyendo una nueva figura de Solid Snake.

No tenemos una fecha de lanzamiento en este momento para las nuevas cifras, pero sí sabemos que están programadas para este año. los Pokemon Las adiciones también son perfectas con lo bien Pokemon: Vamos Se está haciendo en la consola híbrida y rumores de más. Pokemon Títulos en el horizonte.

Como se vio en la publicación anterior de Nintendo, no vemos a los Ice Climbers Amiibo que se filtraron antes de este Directo. Hubo una lista completa a principios de este año, por lo que es un poco sorprendente no ver eso como parte de la gran revelación, pero el escaparate todavía está en marcha, así que es posible que aún no lo hayan anunciado. Hasta que eso suceda, tenemos las adorables figuras que esperamos.

¿Interesado en revisar la última versión de Nintendo Direct? ¡Puedes verlo justo a nuestro lado aquí!

En cuanto al título en sí, Super Smash Bros. Ultimate Está disponible ahora exclusivamente en el interruptor de Nintendo. ¡Puedes obtener más información sobre el título en nuestro centro de cobertura aquí para obtener más información sobre las actualizaciones, las nuevas funciones y cómo desbloquear a tus luchadores favoritos! También puedes pegarme en Twitter @DirtyEffinHippy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba