TV

Se revela el papel final de la temporada 5 de Young Sheldon de Big Bang Theory Star

El final de la temporada 5 de Young Sheldon contará con una estrella de The Big Bang Theory en un papel extraño pero no del todo sorprendente, revela el productor ejecutivo Steven Molaro.

El productor Steven Molaro revela La teoría del Big Bang papel de la estrella en el joven sheldon final de la temporada 5. La comedia de CBS ha llegado a su último episodio de la temporada. Las últimas semanas han sido duras para los Cooper después de que Georgie dejara embarazada a su novia por accidente. Desafortunadamente, no parece que las cosas vayan a mejorar para Sheldon y su familia antes joven sheldon concluye la temporada 5.

CBS prepara un especial joven sheldon final de la temporada 5 para los fanáticos como su comedia de estreno. El año en curso de The Big Bang Theory ya ha involucrado un par de hitos, incluida la celebración de su episodio número 100, que contó con el regreso de Paige de McKenna Grace. Para cerrar la temporada, el programa trae a la estrella de The Big Bang Theory, Teller, quien anteriormente interpretó el papel del padre de Amy. Sin embargo, esta vez, se une a su compañero de actuación, Penn Jillette, para un par de cameos poco convencionales.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con línea de televisión, Molaro revela que Teller está interpretando la voz de Pus mientras que Penn le da vida a Acne. En el joven sheldon final de la temporada 5 titulado «Un poro obstruido, un poco de español y el futuro», los creativos decidieron personificar el primer grano de Sheldon, que marca el comienzo de su pubertad. Lea la cita completa del productor a continuación:

“Pensamos que era una idea divertida personificar la espinilla, así que estábamos pensando en quién sería el adecuado para Acne Vulgaris. Cuando aterrizamos en Penn, parecía tan perfecto, y es difícil no pensar en Teller cuando piensas en Penn. Una vez que Penn accedió a hacerlo, dimos la vuelta para decir: ‘¿Cómo se sentirían si lo hicieran juntos, como Acne y Pus?’ Estaban muy metidos en ello, y fue un placer trabajar con ellos de principio a fin”.

“Nos atraía la idea de que algo tan pequeño y simple como un grano pudiera causarle tal tormento psicológico. Es interesante ver el inicio de la pubertad y tocar los sentimientos de Sheldon sobre todos los problemas que los adultos tienen a su alrededor. Ahora que se está convirtiendo en un adulto, ¿es esto lo que le depara la vida?”.

Se revela el papel final de la temporada 5 de.5

Esta no es la primera vez joven sheldon desviado de su narración fundamentada. En la temporada 3, CBS trajo La teoría del Big Bang la estrella Kaley Cuoco para dar voz al agua de la piscina que Sheldon temía para Educación Física. Esta vez, el cameo de voz de Cuoco no fue acreditado hasta que se confirmó después de que se emitió el episodio. Esta vez, la temporada de invitados de Teller se está utilizando para comercializar el próximo episodio. Sin embargo, es curioso si Molaro y su equipo de redacción deciden incluir un comentario descarado de la narración adulta de Sheldon acerca de que Pus se parece mucho a su suegro.

La voz de Penn y Teller cameo en el joven sheldon El final de la temporada 5 es una indicación de que el episodio también se centrará sustancialmente en Sheldon y su arco personal. El genio socialmente inepto se ha distraído en las últimas semanas a medida que los Cooper se preocupan por el problema actual de Georgie. Mientras tanto, el empeoramiento de las peleas de George y Mary también está ocupando gran parte del tiempo de pantalla del programa. joven sheldon La temporada 5 se transmite los jueves en CBS.

Fuente: Línea de TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba