Historietas

Se revela el póster de Ciri de la temporada 2 de The Witcher


Se revela el poster de Ciri de la temporada 2

Netflix lanzó otro póster para El Brujo Temporada 2 esta semana con esta última centrada en Ciri, el personaje que sirvió como uno de los protagonistas de la primera temporada. Este último póster siguió la misma fórmula que los otros dos que comenzaron con Geralt y luego presentaron a Yennefer diciendo que Ciri está «Destined to Fight». Todos estos carteles se han lanzado a medida que Netflix continúa desarrollándose hasta el lanzamiento de la temporada 2 el 17 de diciembre.

El siguiente póster muestra a Freya Allan como la princesa Cirilla en la temporada 2, pero aquellos que hayan consumido cualquier tipo de contenido de Witcher antes, ya sean libros, juegos o la temporada 1 del programa, la conocerán mejor simplemente como Ciri. El personaje hizo apariciones importantes en la primera temporada como uno de los tres personajes que siguió la historia del programa, aunque no se reveló hasta el final de la temporada que las tres historias tenían lugar en diferentes momentos.

A lo largo de la primera temporada, se hizo evidente (para aquellos que no estaban familiarizados con la historia antes) que Geralt y Ciri estaban conectados para siempre debido a que Geralt invocó la Ley de la Sorpresa. Sin embargo, solo durante los momentos finales de la temporada 1, los dos realmente se encontraron, un encuentro que nos dejó con el suspenso previo al lanzamiento de la temporada 2.

A juzgar por el póster que lanzó Netflix, veremos a Ciri asumir un papel mucho más activo en la temporada 2. Con este póster, el de Geralt y Yennefer se lanzó ahora, que completa la trifecta de la primera temporada de El Brujo. Sin embargo, todavía hay muchos más personajes que podrían presentarse, pero si el póster revela que se detuviera en algún lugar, probablemente estaría aquí ahora que los tres personajes han aparecido.

Varios avances de la segunda temporada de El Brujo ya se han compartido, algunos de los cuales presentaban a la propia Ciri. También se hizo referencia al personaje en el resumen de la trama de la segunda temporada que se puede encontrar a continuación.

«Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen», se lee en una sinopsis de la temporada 2. «Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior».

El Brujo La temporada 2 está programada para lanzarse el 17 de diciembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba