Cómicos

Se revela el póster de Mortal Kombat Kano


Tras la revelación del póster de Sub-Zero para el Mortal Kombat Reinicio de acción en vivo, Warner Bros. Pictures ha lanzado un póster con Josh Lawson como Kano. Al igual que el póster de Sub-Zero, este es un póster en movimiento, con el ojo rojo característico de Kano enfocado. Ese ojo rojo combina bien con el del logotipo de Mortal Kombat, que se puede ver junto con la versión de Lawson del personaje. Desde el póster, la apariencia del actor se ve bastante fiel a la apariencia de Kano en los videojuegos. El diseño de Kano en los juegos es un poco menos icónico que el de Sub-Zero, ¡pero la imagen hace un buen trabajo al canalizar al personaje!

El póster se puede encontrar en el Tweet incluido a continuación.

Al igual que el póster de Sub-Zero, este fue lanzado para generar entusiasmo por el primer avance de la película, que se lanzará el jueves a las 9 am PT. La película se centrará en el personaje original Cole Young, que se verá arrastrado a una historia con el resto del elenco de Mortal Kombat. Hasta ahora, se han confirmado 12 personajes de la franquicia de juegos de lucha para la película, pero es posible que se revelen más antes de su lanzamiento en los cines y en HBO Max.

Kano jugó un papel importante en la película de acción en vivo original de Mortal Kombat, y será interesante ver si el villano obtiene un enfoque similar aquí. Con tantos personajes importantes a punto de aparecer, los realizadores tendrán mucho trabajo para ellos, asegurando que cada Kombatant reciba una gran cantidad de tiempo en pantalla; equilibrar todos estos favoritos de los fanáticos requerirá mucho trabajo. Dicho esto, estos lanzamientos de carteles individuales ya muestran cuánto está trabajando el estudio para que cada personaje se destaque para los fanáticos de Mortal Kombat desde hace mucho tiempo. ¡Parece una apuesta segura que los carteles para el resto del elenco se lanzarán muy pronto!

El reinicio de la película Mortal Kombat está programado para lanzarse el 16 de abril. Los lectores pueden obtener más información consultando el resto de la cobertura de ComicBook.com de la Mortal Kombat reiniciar aquí.

¿Qué piensas del Mortal Kombat Póster de Kano? ¿Estás esperando el próximo reinicio? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba