TV

Se revela el rol de Obi-Wan Kenobi en la versión del comandante Cody

El escritor de Obi-Wan Kenobi, Stuart Beattie, explica que el plan original para la serie también habría incluido Revenge of the Sith’s Commander Cody.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Obi-Wan Kenobi.

Uno de los escritores de Obi Wan Kenobi ha revelado que el Comandante Cody es el legado Guerra de las Galaxias personaje que estaba casi incluido en el proyecto. La serie de eventos limitados, que se emitió en Disney+ entre el 27 de mayo y el 22 de junio de 2022, se concibió originalmente como una trilogía de largometrajes que sigue a los icónicos Guerra de las Galaxias El maestro Jedi Obi-Wan Kenobi (interpretado por Alec Guinness en la trilogía original) antes Solo: Una historia de Star Wars no logró triunfar en la taquilla. Luego se convirtió en una serie de seis episodios en la línea de el mandaloriano y El libro de Boba Fettcon Deborah Chow como directora y la estrella de la trilogía de la precuela Ewan McGregor regresando en el papel principal.

VÍDEO DEL DÍA

Obi Wan Kenobi contó con muchos Guerra de las Galaxias personajes que naturalmente estarían involucrados en la trama que sigue a los eventos de Venganza de los Sith, incluidos Grant Feely y Vivien Lyra Blair interpretando versiones más jóvenes de Luke Skywalker y la Princesa Leia, así como el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Sin embargo, también hubo algunos inesperados. Guerra de las Galaxias cameos que ocurrieron a lo largo de la serie, como Temuera Morrison como un veterano indigente de las Guerras Clon. los Obi Wan Kenobi finale también hizo todo lo posible con dos cameos importantes: Ian McDiarmid como el emperador Palpatine y Liam Neeson como el maestro Jedi Qui-Gon Jin, que aparece por primera vez desde La amenaza fantasma.

Obi Wan Kenobi El escritor Stuart Beattie, quien también participó en el proyecto original de la película, habló con el directo sobre un cameo planeado que nunca funcionó. Su plan inicial era dar un gran papel al Guerra de las Galaxias el personaje heredado Commander Cody, un Comandante Clone Marshal que también era conocido como CC-2224. En la serie, habría actuado como un «amigo secreto«a Obi-Wan, ahora»impulsado por la culpa» después de que le quitaran el biochip. Lea la cita completa de Beattie a continuación:

Sí, sí. Cody era el grande. Me encanta la idea de que Obi-Wan tenga un amigo en Tatooine. Como un amigo secreto. Entonces, como la primera vez que va a la ciudad, verás, Cody, y lo sigue por las calles y lo ataca, lo lleva a un callejón con un cuchillo en la garganta y le dice: «Estás muerto». Y luego te das cuenta, «Oh, no… Cody está haciendo un punto». Como, “Vamos. Tienes que tener más cuidado.

Y te das cuenta, «Oh, Cody ahora se transformó de alguien que estaba tratando de matarlo cuando lo vimos por última vez a alguien que ahora está dedicando su vida a protegerlo». Porque ahora le han quitado el biochip de la cabeza y ahora se da cuenta: «Oh, Dios mío, lo que hice estuvo mal». Y ha sido impulsado por la culpa, tanto como Obi Wan es impulsado por la culpa. Así que tienes a estos dos viejos guerreros discutiendo como esta vieja pareja casada, quejándose de: «Dios, era mucho mejor cuando teníamos un ejército a nuestras espaldas», ¿sabes?

Se revela el rol de Obi Wan Kenobi en la version.5

El Comandante Cody es un personaje que fue presentado en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, por lo que tiene sentido que encajaría perfectamente en la línea de tiempo de la serie. Fue una gran presencia en el Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones serie animada, que también contó con Obi-Wan. Se desempeñó como el segundo al mando de Obi-Wan, y los dos se hicieron cercanos mientras luchaban juntos.

Obi Wan Kenobi ciertamente hubiera encantado a los fanáticos de la serie animada si se hubiera incluido al Comandante Cody. Sin embargo, parece que los creadores de la serie finalmente decidieron desviarse del canon de la serie animada, centrándose más en los personajes que aparecían de manera más destacada en la saga teatral Skywalker. Esto puede haber sido una reacción a el mandaloriano y boba FettHay muchas referencias a los programas animados, lo que permite más espacio para los personajes que los fanáticos principales conocen y aman respirar.

Fuente: El Directo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba