Cine

Se revela el sueldo del programa de televisión Last of Us de Pedro Pascal |

Se ha revelado el salario de la estrella de The Last of Us, Pedro Pascal, por episodio de la próxima serie de HBO basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre.

El salario de Pedro Pascal por episodio de El último de nosotros ha sido revelado. Basado principalmente en el galardonado videojuego del mismo nombre de 2013 de Naughty Dog, HBO’s El último de nosotros es la primera serie de televisión del estudio PlayStation Productions de Sony. ChernobylCraig Mazin es productor ejecutivo y coautor de la serie con el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann. La primera temporada estará compuesta por diez episodios con un presupuesto de ocho cifras por episodio y se espera que adapte los eventos del primer juego y su segunda temporada puede conducir a The Last of Us Part II.

El último de nosotros sigue a Joel Miller, un contrabandista hastiado encargado de acompañar a una adolescente, Ellie, a través de una América postapocalíptica devastada por criaturas conocidas como los infectados. A principios de este año se anunció que Game of Thrones Los alumnos Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarían los papeles principales del programa, junto con Nico Parker como la hija de Joel, Sarah, Gabriel Luna como Tommy y Merle Dandridge retomando su papel de los juegos como Marlene, la líder de una milicia revolucionaria, las Luciérnagas. Similar a su papel en Disney + El mandaloriano, El papel de Pascal en El último de nosotros volverá a verlo interpretar a una figura paterna reacia.


Recientemente, Variedad publicó los sueldos episódicos de varias estrellas de televisión populares, incluido Pascal. Según la lista, El último de nosotros El actor gana aproximadamente $ 600,000 por episodio. A medida que las plataformas de transmisión continúan dominando el panorama del entretenimiento, se informa que a las celebridades de la lista A se les ofrecen cheques de pago más grandes para atraerlos a la pantalla pequeña. Pascal, por supuesto, está bien establecido en el mundo de la televisión.

El salario de Pascal se ve empequeñecido por el pago de Chris Pratt aproximadamente $ 1.4 millones por episodio por la serie de Amazon Prime La lista de terminales y $ 1 millón de Jeff Bridges por episodio para FX El anciano. Sin embargo, los grandes pagos como ese están reservados para atraer talentos que no han hecho televisión y desconfían de ella. La mayoría de los salarios siguen siendo competitivos alrededor de los $ 400,000 a $ 750,000, siendo el estándar para estrellas como Kate Winslet (Yegua de Easttown) y Ted Danson (Mr. Mayor). En el caso de este último, NBC está jugando a Danson $ 400,000 por episodio para mantenerse competitivo con la transmisión.

De todos los rodajes de proyectos en Canadá, El último de nosotros Se dice que es una de las producciones más caras que se están filmando actualmente. Mientras que el salario de Pascal por El último de nosotros puede palidecer en comparación con Pratt, todavía está por encima del promedio. Como es el caso en cualquier industria, los salarios tienen que ver con el apalancamiento y la necesidad que tienen de usted. Pascal es sin duda una gran elección de reparto para Joel; sin embargo, muchos otros actores estaban en línea para interpretar al personaje en la amada IP. Si Pascal logra el papel, podrá renegociar un salario aún mayor. La filmación de la primera temporada está programada para finalizar en junio de 2022 y aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications