Historietas

Se revela el título de Into the Spider-Verse 2


Mientras continúa la producción de la segunda película de Sony En el Spider-Verse franquicia, el estudio llevó a CCXP en Sao Paulo el sábado por la tarde para revelar el título oficial de la próxima secuela. De ahora en adelante, Spider-Man: En el Spider-Verse 2 está siendo llamado Spider-Man: Al otro lado del Spider-Verse.

Se espera que la gran mayoría del elenco de la primera película regrese a la continuación, incluidos Shameik Moore (Miles Morales) y Hailee Steinfeld (Spider-Gwen), y Jake Johnson (Peter B. Parker). Issa Rae también ha sido elegida para el papel de Jessica Drew, la heroína conocida como Spider-Woman.

Sony rápidamente se apresuró a desarrollar una secuela de Spider-Verse después de que la película le valiera al estudio un Oscar a la Mejor Película de Animación. Según el productor Chris Miller, esa victoria fue el resultado directo del enormemente ambicioso diseño de la película.

«Esta es una situación en la que la película era tan ambiciosa, estaba tratando de hacer tantas cosas innovadoras en su estilo visual, en su estilo narrativo, en su estilo cinematográfico». Miller explicó previamente a ComicBook.com. «Todo acerca de esto … La mezcla de sonido probablemente iba a ser innovadora, por lo que requirió mucho trabajo. Cada versión de estas películas es una colaboración de cientos de cineastas que trabajan juntos, y en las mejores versiones, la gente está contribuyendo con su creatividad ideas, y la gente, los directores y los productores son los que deciden qué cosas encajan en el camino que estás siguiendo «.

Un trío de nuevos directores — Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson — se han hecho cargo del seguimiento, reemplazando a Bob Persichietti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Rothman coescribió el guión del primer largometraje junto con el productor Phil Lord, mientras que Lord, Miller y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el escriba David Callaham escribió el guión para el seguimiento.

Según Callaham, comenzó a escribir el guión de la secuela incluso antes de que saliera la primera película.

«[Chris and Phil] dijo: ‘Tenemos esta animación Hombre araña película que estamos haciendo ‘. Todavía estaban trabajando en la primera película «, dijo Callaham. THR el pasado mes de septiembre. “No pudieron decirme cómo se vería. Como son ellos, dije: ‘Entraré y veré qué tienes. No lo entiendo’. Me mostraron una animática, que en ese momento parecía dibujos en servilleta con voces temporales y sin estilo de animación detrás. Podía sentir el corazón detrás de ella, pero no podía imaginar lo espectacular que podría ser esta cosa todavía. Me mostraron algunas imágenes fijas de algunas de las obras de arte en las que habían estado trabajando. Con ellas, confío implícitamente en ellas y creí que iban a hacer algo especial. Dije: ‘Está bien’ y me dijeron: ‘Genial. Propónganos una secuela. ‘ Así que comencé el extraño proceso de trabajar en la secuela durante un año antes de que saliera el original «.

Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte uno actualmente está programado para su lanzamiento el 7 de octubre de 2022.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba