Cómicos

Se revela el tráiler de extracción de Rainbow Six y la fecha de lanzamiento


Extracción Rainbow Six obtuvo un nuevo avance y una fecha de lanzamiento durante el segundo gran evento Ubisoft Forward de Ubisoft. Lo último en el juego llega más de un año después de que se anunció inicialmente durante el E3 2019 como una versión diferente de la fórmula Rainbow Six, donde los jugadores aún controlan a los Operadores expertos, pero se enfrentarán a alienígenas mutados y personas infectadas en lugar de solo otros Operadores. También viene después del nombre original, Cuarentena de Rainbow Six, se actualizó al título más reciente. Según la información compartida durante el evento de Ubisoft, el juego ahora está programado para lanzarse el 18 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

El avance de Ubisoft Forward ofreció una nueva mirada al juego en la que no hemos visto mucho desde que se anunció inicialmente. Sin embargo, algunas personas vieron el juego incluso antes cuando se filtró parte del juego.

Extracción Rainbow Six se anunció por primera vez para un lanzamiento en 2020 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC cuando tenía un título diferente, pero nunca tuvo una fecha de lanzamiento real anteriormente. Junto con varios otros juegos de Ubisoft, se retrasó hasta una fecha posterior, no anunciada previamente, que fue el punto en el que la información sobre el juego se agotó. Desde entonces, casi todos los jugadores han tenido que ver algunos detalles del juego compartidos después de la revelación y una sinopsis oficial del juego.

“A medida que crece la amenaza, nuestros Operadores se levantan para enfrentarla. En Extraction, Rainbow Six se ha unido bajo REACT ”, decía una vista previa del juego. “Su misión: aprender sobre el enemigo, detener su propagación a toda costa… y no dejar a nadie atrás. Hibana ha desaparecido en acción. Vea a los operadores Ela, Lion y Nomad, bajo las órdenes de Eliza «Ash» Cohen, montar una atrevida misión de rescate, mientras usan inteligencia, trabajo en equipo e improvisación para salvar a uno de los suyos de un nuevo enemigo peligroso. ¿Quién te tiene R6?

Suscripciones beta para Cuarentena de Rainbow Six abrió poco después de que el juego se anunció por primera vez y ofreció a los jugadores la oportunidad de probar el juego temprano en función de la plataforma en la que habían estado jugando. Se espera que se realicen más pruebas antes del lanzamiento del juego a finales de este año.

Extracción Rainbow Six lanzamientos el 16 de septiembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba