Avances

Se revela el tráiler lleno de acción de Wrong Place [EXCLUSIVE]

puede presentar en exclusiva el tráiler de la próxima película de acción Wrong Place, protagonizada por Bruce Willis y Ashley Greene.

puede presentar en exclusiva el tráiler de la próxima película Lugar equivocado, que se estrenará en los cines el 15 de julio y simultáneamente estará disponible bajo demanda. La producción de Vertical Entertainment es un thriller de acción dirigido por Mike Burns y escrito por Bill Lawrence, quienes se unieron previamente para 2020. fuera de la muerteque también protagonizó Bruce Willis.

En Lugar equivocado, Willis interpreta a Frank, el exjefe de policía de un pequeño pueblo. Como lo recomienda la película, se encuentra siendo perseguido por un capo de la metanfetamina que busca silenciarlo antes de que pueda dar testimonio ocular contra su familia. Si bien puede parecer que Frank no tiene a quién acudir, el capo finalmente se enfrenta a más de lo que esperaba cuando amenaza con dañar a la hija de Frank, Chloe (Ashley Greene, de la Crepúsculo franquicia y Bomba). Otros miembros del emocionante elenco incluyen a Michael Sirow (Fortaleza: Ojo de francotirador) como Jake y Texas Battle (El atrevido y la bonita) como Capitán Este.

VÍDEO DEL DÍA

En El primer vistazo exclusivo de la Lugar equivocado En el tráiler a continuación, los espectadores pueden ver una persecución llena de tensión, así como un asesinato en progreso que Frank de Willis interrumpe. Mientras se prepara para ser el único testigo del caso, nota que su hija viene a la ciudad. Es una situación que solo puede significar problemas, lo cual queda claro cuando Chloe y su amiga son secuestradas y Frank tiene la misión de salvarlos. Mira el tráiler a continuación:

(Mira el tráiler completo en YouTube).

Quizás la parte más intrigante de la Lugar equivocado El tráiler es cuán competente parece que se le permite ser a Chloe. El adelanto de 2 minutos de la película ya la muestra haciendo de todo, desde replicar a los villanos y probar suerte para escapar hasta patearlos y aplastarlos con teteras hirviendo. No hay duda de que Frank hará todo lo posible para salvar a su hija, pero afortunadamente ella también trabajará duro para salvarse a sí misma.

Lugar equivocadoEl póster de enfatiza aún más esta igualdad entre los protagonistas, ya que Greene está al frente y al centro junto con Willis, y cada uno de ellos parece temeroso pero determinado.

Se revela el trailer lleno de accion de Wrong Place.5

Otros lanzamientos recientes de Vertical Entertainment incluyen la divertida comedia romántica del año pasado El juego del odio, protagonizada por Lucy Hale y Austin Stowell; la comedia de aventuras de este año desconectandoprotagonizada por Eva Longoria y Matt Walsh, y la revolución teatral que es Tanque.

Lugar equivocado estará en los cines y disponible On Demand a partir del 15 de julio.

Fuente: Entretenimiento vertical




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba