Historietas

Se revela la apariencia cómica y precisa de Supreme Intelligence en una nueva escena eliminada

Por fin, llegó la caja Infinity Saga de Marvel Studios, que brinda a los fanáticos un fácil acceso a las versiones 4K UHD de todas las películas del Marvel Cinematic Universe lanzadas hasta la fecha. Se incluyó en el conjunto de la caja un disco extra lleno de extras, que incluye al menos una escena eliminada nunca antes vista de cada una de las películas lanzadas por Marvel Studios. Además de una escena loca en la que el Capitán Marvel apareció inicialmente en Los Vengadores: La era de Ultron, otra escena involucrada en Carol Danvers seguramente entusiasmará a los fanáticos del mito cómico de Kree.

En la escena eliminada del corte final de Capitán Marvel El personaje titular (Brie Larson) descubrió el aspecto completo y cómico de la Inteligencia Suprema durante la épica lucha final de la película. Después de que Danvers y el avatar de Mar-Vell (Annette Bening) de la Inteligencia Suprema lo rechazan, la Inteligencia Suprema emerge en toda su gloria verde. La lista completa de escenas eliminadas en el disco se puede encontrar aquí.

A principios de este año, hablamos con Capitán Marvel El diseñador de producción Andy Nicholson y él confirmaron que la Inteligencia Suprema iba a aparecer inicialmente en la película. Eso es, por supuesto, hasta que el equipo decidió en el último momento sacar la escena. "Estaba allí. Desarrollamos una línea donde dentro de ese espacio desde el gran charco de agua en la parte posterior de la sala, que eventualmente, de ahí saldría la gran cabeza verde", reveló Nicholson.

Añadió: "Creo que eventualmente para la escena final de la película, se habría alejado de lo que era el enfoque central, que habría sido un gran espectáculo que habría abrumado el impulso principal de lo que éramos haciendo lo que estaba hablando sobre el desarrollo y la transformación de Carol en Captain Marvel ".

Capitán Marvel ahora está transmitiendo en Disney +.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra el 1 de mayo de 2020, El halcón y el soldado de invierno en otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 WandaVision en la primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021, Spider-Man 3 el 16 de julio de 2021, Y si…? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022. Marvel Studios aún no ha establecido fechas de lanzamiento para sus lanzamientos teatrales en Ant-Man 3 y Espada o los espectáculos de Disney + que consisten en Ms. Marvel, Moon Knight, y Ella Hulk.

¿Crees que eventualmente obtendremos la verdadera Inteligencia Suprema en el MCU? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o twitteándome en @AdamBarnhardt para chatear todas las cosas MCU!





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba