Siete meses después de la muerte de la exluchadora de WWE Sara Lee, TMZ ha obtenido su causa de muerte. Según un informe oficial de la autopsia de la oficina del médico forense del condado de Bexar, el hombre de 30 años se suicidó en octubre de 2022.
Según el informe del ME, Lee ingirió una combinación mortal de alcohol y pastillas. También dejó “cartas de intención en la escena”, indicando que su muerte fue autoinfligida. El informe también señala que Lee tenía moretones y abrasiones en la cabeza y el cuerpo en el momento de su fallecimiento, lo que lleva a los investigadores a creer que pudo haber sufrido las lesiones en una caída o caídas mientras estaba intoxicada.
Su repentina muerte envió ondas de choque a través del mundo de la lucha libre. Dejó un marido y tres hijos. En el momento de su fallecimiento, la organización emitió un comunicado, señalando en Gorjeo“WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex Lo suficientemente resistente ganador, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”
Lee es un ganador anterior del famoso programa de telerrealidad de la organización, Lo suficientemente resistente. Compitió en la temporada 6 en 2015 y obtuvo un contrato de un año con la WWE. Luchó para la WWE durante la mayor parte de 2016, pero pasó al circuito independiente. En el 2017 se casó con el luchador de la WWE Wesley Blake y formó una familia. Blake (nombre real Cory Weston) escribió un conmovedor tributo días después de su fallecimiento.
Escribió en parte: “Te amé desde el primer momento que te vi. Siempre diría que eras un ángel caminando sobre esta tierra. Hermosa, compasiva, fuerte y tan amorosa. Un ángel que me bendijo con 3 de los más hermosos niños que podía imaginar. Pero eras mucho más que solo mamá. Eras una motivadora, una mejor amiga, una hermana, una hija, una tía, la columna vertebral de nuestra familia y (mi favorita), mi esposa”.
Si usted o alguien que conoce está en crisis, llame o envíe un mensaje de texto al 988 para llegar a la línea de vida de crisis y suicidio. El número de teléfono anterior de Lifeline (1-800-273-8255) siempre estará disponible.