TV

Se revela la fecha de estreno de Hazbin Hotel junto con el elenco de estrellas invitadas

Resumen

  • Hazbin Hotel, el tan esperado programa animado de A24, finalmente tiene fecha de estreno en Prime Video: 19 de enero de 2024.
  • El programa sigue a la hija de Lucifer mientras intenta resolver el problema de la superpoblación del infierno a través de un programa de redención de demonios en un hotel único.
  • Las estrellas invitadas que aparecerán en la temporada 1 incluyen a Darren Criss, Jeremy Jordan, Daphne Rubin-Vega, Patina Miller y Jessica Vosk.

Hotel Hazbin obtiene una fecha de estreno en Prime Video y revela su elenco de estrellas invitadas. Hotel Hazbin es un programa animado de A24 muy esperado que sigue el intento de la hija de Lucifer de crear una solución no violenta para la superpoblación del infierno, que toma la forma de un hotel que ofrece a un grupo de demonios la oportunidad de redimirse. Hotel Hazbin es creada por Vivienne Medrano y ve a Erika Henningsen en el papel protagónico de Charlie junto a Brooklyn nueve y nueve Stephanie Beatriz, miembro del elenco, como su novia y la gerente del hotel, Vaggie.

Ahora, Fecha límite revela una fecha de lanzamiento oficial en Prime Video, así como sus próximas estrellas invitadas que se unirán Hotel Hazbin’s elenco. La temporada 1 se estrenará el 19 de enero de 2024.. Se unen al elenco en papeles invitados Darren Criss (Saint Peter), Jeremy Jordan (Lucifer Morningstar), Daphne Rubin-Vega (Carmilla Carmine), Patina Miller (Sera) y Jessica Vosk (Lute).

Por qué el hotel Hazbin ya tiene tanto impulso

“/>

Hotel Hazbin Será un musical animado, por lo que no sorprende que entre estas estrellas invitadas se incluyan actores de Broadway. La estrella invitada Hotel Hazbin se suma a un elenco de voces ya impresionante que incluye, además de Beatriz y Henningsen, Alex Brightman, Keith David, Kimiko Glenn, Blake Roman y Amir Talai. El espectáculo contará con música original de Sam Haft y Andrew Underberg.

El lanzamiento de Prime Video del programa se produce tres años después de que A24 anunciara por primera vez que retomarían Hotel Hazbin. La serie surge de la mente de Medrano, quien abordó el tema por primera vez en un piloto de televisión publicado en su canal de YouTube. Vivziepop. Al momento de escribir este artículo, el Hotel Hazbin El piloto ha acumulado más de 92 millones de visitas en YouTube..

Hotel HazbinEl historial de YouTube de Medrano significa que el programa ya llega con una base de fans preexistente para aquellos que han visto el piloto original de Medrano. La serie animada ha tenido tanto impulso inicial que Hotel Hazbin ya ha sido renovado para la temporada 2 a pesar de no emitirse hasta el próximo año. Afortunadamente, a Medrano se le ha dado control creativo total sobre la adaptación de la serie de televisión, ya que dirige cada episodio de Hotel Hazbin temporada 1. Con suerte, la visión de Medrano del infierno puede cumplirse a medida que el musical animado se acerca a su fecha de estreno.

Fuente: Fecha límite


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button