Historietas

Se revela la fecha de estreno de la temporada 4 de Camp Cretaceous


Se revela la fecha de estreno de la temporada 4

mundo Jurasico ¡Los fanáticos tienen oficialmente la oportunidad de pasar una cuarta temporada en el amado Camp Cretácico! Netflix ha entregado tres temporadas de la animación. Jurassic World: Campamento Cretácico serie hasta este punto, añadiendo a los mitos y la historia de la jurásico franquicia con cada episodio. Los fanáticos se han preguntado si la temporada 4 estaba en proceso, ya que el transmisor en realidad no lo anunció, pero Netflix eliminó esas dudas el viernes. La temporada 4 está en camino y llegará antes de lo que piensas.

El oficial mundo Jurasico La cuenta de Twitter compartió un breve teaser para Jurassic World: Campamento Cretácico el viernes por la tarde, anunciando que la temporada 4 se lanzará en Netflix el 3 de diciembre de este año. ¡Puedes echar un vistazo al teaser a continuación!

El final de Campamento Cretácico La temporada 3 mostró a los personajes principales de la serie finalmente saliendo de Isla Nublar. Repararon un bote en la isla y zarparon, solo para una burla en los últimos segundos para revelar que había un dinosaurio en el bote con ellos. Según el teaser de la temporada 4, el grupo terminará en otra isla, probablemente con desafíos aún más difíciles que enfrentar.

El equipo creativo detrás Campamento Cretácico no siempre estaba seguro de si el programa duraría más de tres temporadas, por lo que cerraron la temporada 3 con lo que podría haber actuado como el final de la serie si hubiera sido el episodio final. El productor ejecutivo Scott Kreamer habló con ComicBook.com durante el verano sobre lo que podría estar reservado para la temporada 4.

«Si este es el último episodio, queremos que parezca una conclusión adecuada», explicó Kreamer. «Pero el hecho de que estén fuera de la isla en un bote con algo más en el bote, lo deja bastante abierto. Hay tantas [questions]. ¿Llegan a casa? ¿Van a Isla Sorna? ¿Reciben una de las cinco muertes? ¿Van a otra isla por completo? ¿Lo hacen? No sé. Tendremos que ver. Pero haces veintiséis episodios de niños huyendo de los dinosaurios y, en cierto momento, tienes que salir de la isla y ver qué pasa después «.

¿Estás emocionado por la próxima entrega del Jurassic World: Campamento Cretácico ¿saga? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba