Cómicos

Se revela la fecha de lanzamiento de Elden Ring junto con el nuevo tráiler


Después de mantener a los fanáticos en suspenso durante bastante tiempo, FromSoftware reveló durante el Summer Game Fest que Anillo de Elden se lanzará el 21 de enero de 2022. El título se anunció en el E3 2019 y presenta una colaboración entre Hidetaka Miyazaki (Almas oscuras) y George RR Martin (Canción de fuego y hielo). El título ha estado en desarrollo desde 2017, pero se reveló poca información sobre el juego antes de hoy. Además de Anillo de EldenEn la fecha de lanzamiento, FromSoftware ha proporcionado a los fanáticos un avance completamente nuevo, que muestra el hermoso mundo nuevo del juego y los enemigos de aspecto increíble. El tráiler se puede encontrar en la parte superior de esta página.

Para las ofertas anteriores familiares de Miyazaki, parece que Anillo de Elden tendrá algunas cosas en común con juegos como Almas oscuras. Anillo de Elden técnicamente no es parte de la serie Souls, pero desde el avance, ¡ciertamente parece que habrá mucho tejido conectivo! Al igual que esa serie, los jugadores tendrán la capacidad de crear sus propios personajes, y la música del juego estará compuesta por Yuka Kitamura. Dicho esto, los fanáticos pueden esperar ver una escala mucho mayor para el mapa del juego, a medida que los jugadores exploran un mundo abierto masivo, que se puede atravesar a caballo.

Los juegos de Miyazaki han sido bastante bien recibidos a lo largo de los años, a pesar de su gran dificultad. Los juegos del director han ganado numerosos premios, lo que ha generado un gran revuelo en torno a Anillo de Elden. Con George RR Martin trabajando para desarrollar la historia de fondo del juego, ¡ciertamente suena como una colaboración convincente!

Anillo de Elden estará disponible en las consolas de la generación actual, pero será realmente interesante ver cómo se compara el juego con el hardware de la próxima generación. El juego ciertamente parece que impresionará en PS5 y Xbox Series X, pero los fanáticos tendrán que averiguarlo por sí mismos cuando Anillo de Elden lanzamientos el 21 de enero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Mientras tanto, puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

Estas emocionado por Anillo de Elden? ¿Qué les pareció el nuevo tráiler de hoy? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications