Cine y Películas

Se revela la fecha de lanzamiento de la piel de Neymar Jr. de Fortnite |

Epic ha anunciado una fecha de lanzamiento que confirma cuándo la superestrella del fútbol Neymar Jr.se une a Fortnite con una máscara personalizada que se transforma en una armadura de gato.

La popular superestrella del fútbol Neymar Jr. Fortnite. El amado Battle Royale lanzó su Temporada 6 el mes pasado. Los fanáticos han sido testigos de algunas colaboraciones impresionantes en la temporada actual, posiblemente la más destacada de las cuales es el reciente cruce entre DC Comics y Fortnite.

Neymar Jr. es un jugador de fútbol que protagoniza el Paris St. Germain en Francia y la selección brasileña. Es una celebridad inmensamente popular, con casi 150 millones de seguidores en Instagram y 53 millones de seguidores en Twitter. Los rumores han estado circulando durante algún tiempo de que llegaría un aspecto de Netmar Jr. Fortnite. Los rumores ganaron más tracción el mes pasado cuando el funcionario Fortnite La cuenta de Twitter subió un registro de audio que insinuaba la participación futura del atleta.

De acuerdo a Polígono, Epic ha anunciado una fecha de lanzamiento para la piel de Neymar Jr. Los jugadores pueden comenzar a completar desafíos para desbloquear la nueva máscara a partir del 27 de abril. La máscara contará con mucho más que el jugador de fútbol y su deslumbrante juego de pies; Neymar Jr.también puede transformarse en un jaguar mecánico. La última piel es parte de FortnitePase de batalla de la temporada 6. Para desbloquearlo, los jugadores deben completar al menos cinco desafíos, que estarán disponibles cuando la máscara esté activa. Epic anunció que los jugadores de fútbol estarán ubicados alrededor de la isla, y aquí es donde los jugadores deben ir para acceder a las misiones. Se lanzará una máscara adicional junto a la máscara base; estará marcado con los colores icónicos de la Selección Brasileña de amarillo, verde y azul. La estrella de Paris St. Germain Fortnite skin también marcará el lanzamiento de nuevos artículos cosméticos como el Jaguar Strike Pickaxe y el Aerial Acrobat Glider. La celebridad brasileña confirmó la noticia al publicar un video en su oficial. Gorjeo cuenta.

La temporada 6 ha continuado FortniteLa tradición de ofrecer a los fanáticos crossovers innovadores y agregar contenido nuevo constantemente. La recepción de los fans ha sido cálida, especialmente para hombre murciélagocrossover. Siempre existe un riesgo inherente al fusionar dos géneros aparentemente no relacionados. El romance entre Batman y Catwoman se está convirtiendo rápidamente en un favorito de los fanáticos a medida que la serie de varias partes continúa evolucionando. A pesar de ser un crossover, la serie Zero Point # 1 es canon, lo que debería ser alentador para los fanáticos de ambas propiedades que disfrutan viéndolos combinar.

Epic ha desarrollado una reputación por diseñar direcciones innovadoras para su título insignia. Merece crédito por su papel en la remodelación de lo que los juegos de Battle Royale son capaces de hacer a través de su trabajo con Fortnite. La colaboración con Neymar Jr. es el último recordatorio de que todo es posible para la explosiva batalla real.

Fortnite está disponible como título gratuito en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Fuente: Polygon, Neymar Jr

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba