Cómicos

Se revela la fecha de lanzamiento de Miles Morales, que también llegará a PS4


Se revela la fecha de lanzamiento de Miles Morales, que también llegará a PS4 2

El último evento de PlayStation de Sony comenzó el miércoles, revelando algunos detalles tan esperados con respecto a la PlayStation 5 y los diversos juegos que estarán en ella. Uno de los títulos más comentados que llegará a la PS5 será Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una nueva secuela del éxito de Insomniac Hombre araña juego. Además de algunas imágenes nuevas e impresionantes, incluido el primer vistazo al juego, los fanáticos obtuvieron más detalles sobre el lanzamiento del juego a finales de este año. Quizás el mayor detalle fue que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará el 12 de noviembre, el día de lanzamiento de la PS5. Además, se reveló que el título también estará disponible en la PS4 el día del lanzamiento, así como en la PS5.

«También estamos emocionados hoy de revelar que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará tanto a PS5 como a PS4 «, dice el blog oficial de PlayStation.» Sí, es cierto, sabemos que algunos de ustedes pueden hacer la transición a PS5 en diferentes momentos, por lo que era importante para nosotros lanzar el último título en el Spider-Man de Marvel universo en ambas consolas «.

El marketing anterior había hecho parecer que Miles Morales se lanzaría exclusivamente en la PS5, por lo que esta noticia seguramente será una grata sorpresa para los fanáticos de PlayStation, especialmente para aquellos que estaban convencidos de comprar una PS4 debido a la inicial Hombre araña juego.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está en desarrollo para PS4 y PS5. A continuación, puede leer más sobre el juego, cortesía de un lanzamiento oficial de la propia Sony:

«La última aventura en el Hombre araña el universo se construirá y se expandirá Spider-Man de Marvel a través de una historia completamente nueva «, se lee en un lanzamiento oficial del juego». Los jugadores experimentarán el ascenso de Miles Morales mientras domina nuevos poderes para convertirse en el suyo Hombre araña. Con el SSD ultrarrápido de PlayStation 5, los jugadores pueden viajar casi instantáneamente a través de la ciudad de Nueva York de Marvel, o sentir la tensión de cada uno de los golpes, golpes, disparos y explosiones de veneno de Miles con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense. . Los modelos de personajes altamente detallados y las imágenes mejoradas en todo el juego intensifican la historia de Miles Morales mientras enfrenta nuevos desafíos mientras aprende a ser su propio Spider-Man «.

¿Estás emocionado por Marvel’s Spider-Man: Miles Morales? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Como se ha mencionado más arriba, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará el 12 de noviembre en PS4 y PS5.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.