Historietas

Se revela la fecha de lanzamiento del video casero de The Magical Box


Warner Bros. Entertainment ha anunciado una fecha de lanzamiento para We Baby Bears: La caja mágica. La colección de videos caseros reúne 20 episodios de la primera temporada del programa Cartoon Network. Los fanáticos pueden traer al adorable trío y a todos sus amigos a casa el 25 de octubre. Grizz, Panda y Ice Bear obtuvieron su propio spin-off no hace mucho tiempo. (Nosotros osos desnudos fue un éxito absoluto para la red, llegando incluso a tener una película con el bearstack titular.) Las audiencias más jóvenes han hecho Nosotros, los osos bebés una de las series de mayor rendimiento tanto en Cartoon Network como en HBO Max desde su lanzamiento. Cartoon Network Studios produce junto con el productor ejecutivo Daniel Chong. Manny Hernandez y Calvin Wong también obtienen créditos de EP en el programa. Para los fanáticos que no pueden esperar para ver las adorables travesuras de Ice Bear, Panda y Grizz, ¡pueden transmitir el programa en HBO Max y la aplicación Cartoon Network ahora mismo!

«Nosotros, los osos bebés es la primera serie original de Cartoon Network que inicia nuestra Redibuja tu mundo y no hay una representación mejor y más auténtica de nuestra nueva promesa de marca que estos ositos que buscan el lugar que les corresponde”, dijo Amy Friedman, jefa de programación para niños y familias de Warner Bros cuando se anunció la escisión. Al asociarse con TRI.BE en el tema musical original, su mensaje, ‘Somos perfectos como somos’, se duplica en temas de inclusión y aceptación que creemos que atraerán a los niños de todas partes».

«La admiración de Manny por el anime y la música cobra vida en esta nueva expansión de una querida franquicia», agregó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC), en un comunicado cuando la noticia se hizo pública. «Los paisajes espectaculares y las inspiraciones musicales transforman esta nueva serie en un viaje inolvidable para todos Nosotros osos desnudos‘ fanáticos y más allá. ¡Y mencioné que son ositos!»

Así es como Cartoon Network describe a esos adorables osos mientras se embarcan en un nuevo viaje: «Nosotros, los osos bebés presenta a los Baby Bears en su búsqueda de un lugar en el que puedan establecerse y encajar”, ​​dice la descripción de Cartoon Network para la nueva serie. “Cada episodio los transporta a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de legiones de rostros familiares de cuentos de hadas. Durante su cruzada incesante, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia una morada permanente a la que puedan llamar hogar».

¿Estarás recogiendo We Baby Bears: La caja mágica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba