Cine y Películas

Se revela la fecha de lanzamiento digital de Indiana Jones & The Dial of Destiny, pero ¿cuándo irá a Disney+?

Disney anuncia la fecha de lanzamiento oficial del video a pedido de Indiana Jones y Dial of Destiny, pero no hay información sobre su lanzamiento en Disney+.

Resumen

  • Indiana Jones and the Dial of Destiny estará disponible para video a pedido el 29 de agosto en plataformas digitales como Prime Video y Apple TV.
  • El lanzamiento digital estará acompañado por cinco características detrás de escena.
  • Aún no se sabe cuándo la película tendrá un lanzamiento físico o cuándo estará disponible para su transmisión en Disney+.

Indiana Jones y el dial del destinoSe ha anunciado la fecha oficial del vídeo bajo demanda. La película es la quinta y, según se informa, última salida teatral del intrépido arqueólogo de Harrison Ford, Indiana Jones, quien se originó en la película de 1981. En busca del arca perdida. Esfera del destino ve a Jones envuelto en una nueva aventura con su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) mientras intentan evitar que un dispositivo inventado por Arquímedes caiga en manos del villano Jürgen Voller (Mads Mikkelsen).

Disney ha anunciado que el público podrá reunirse con su favorito Indiana Jones y el dial del destino personajes el martes 29 de agosto. Esa fecha marca el lanzamiento VOD de la película en la mayoría de las plataformas digitales, incluidas Prime Video, Apple TV y Vudu. El lanzamiento irá acompañado de material adicional que incluye cinco características detrás de escena. Al momento de escribir, aún no se ha anunciado cuándo la película tendrá un lanzamiento físico o un lanzamiento de transmisión en Disney +.

¿Cuándo llegarán Indiana Jones y Dial of Destiny a Disney+?

Por todas las apariencias, Esfera del destino eventualmente se lanzará en Disney +. El servicio de transmisión oficial de Disney ya es el hogar de las primeras cuatro películas de la franquicia, así como de la serie de televisión. Las aventuras del joven Indiana Jones. También ya hay una lista de Esfera del destino en Disney+ que implica que la película llegará pronto al servicio.

Parece probable que la película llegue al servicio antes de fin de año. Sin embargo, lo más probable es que Disney no anuncie su fecha de Disney+ para tener la oportunidad de recuperar algo más de dinero en su lanzamiento digital inicial. Después de todo, el Indiana Jones 5 La taquilla se reveló rápidamente como una decepción después de que la película se estrenara en los cines el 30 de junio.

Indiana Jones y el dial del destino viene con un precio de alrededor de $ 300 millones, sin contar el dinero gastado en publicidad. Al final de su presentación en cines, solo recaudó $ 370 millones en todo el mundo, por lo que los ingresos digitales serán la oportunidad de la película para acercarse al negro. Queda por ver cómo se comporta la película en VOD, pero es probable que Disney no anuncie su estreno en streaming de Disney+ hasta que haya tenido algunas semanas en el mercado digital.

Fuente: Disney


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button