Venom Eventuality

Se revela la forma definitiva de Venom: la eventualidad

¡Advertencia! ¡Spoilers de Venom #18 a continuación!Veneno ha alcanzado su forma final como un dios simbionte conocido como el Eventualidad. El simbionte Venom ha tomado muchas formas y anfitriones a lo largo de los años con sus hermanos y descendientes causando todo tipo de caos. Pero Eddie Brock, el presentador original de Venom, puede haber logrado lo impensable al estar a la par con los Eternos en términos de poder e influencia.

Veneno #18 por Al Ewing y CAFU ve a Eddie Brock lograr su nueva forma de Venom durante su viaje a través del Limbo. Cuando se encuentra en el reino de la colmena de simbiontes llamado “Un-Más Allá”, Eddie se enfrenta a una mano parlante de Venom que lo felicita por haber llegado tan lejos. Todo lo que Eddie ha estado tratando de hacer es volver con su hijo Dylan, quien ahora es el nuevo anfitrión del simbionte Venom. Eddie está devastado al saber que Dylan se ha convertido en Venom y anhela cambiar el destino de su hijo por cualquier medio necesario. La mano flotante de Venom revela que hay una manera de salvar a Dylan: Eddie debe seguir siendo el Rey de Negro combinándose con Eventuality.

El destino de Eddie Brock es convertirse en el rey simbionte más poderoso

Eddie se fusiona con la mano flotante de Venom, que se revela como la Eventualidad, también conocida como una versión futura todopoderosa de Venom. The Eventuality es un grupo viviente de múltiples Venoms y un presagio de cuán poderoso puede llegar a ser el simbionte Venom. Esta última forma también es el conducto para la magia oscura e incluso puede afectar el espacio y el tiempo. Se revela que Eddie siempre ha estado destinado a estar vinculado con el simbionte Venom y que su destino es convertirse en un nuevo dios de los simbiontes, el Rey de Negro. Más importante aún, Eventuality explica cómo Eddie es ahora el único hombre para este papel.

El camino de Eddie para convertirse en el verdadero Rey de Negro se ha establecido gracias a su batalla contra Knull, el Dios Simbionte. El destino de Knull como el ex Rey de Negro se describe como un “línea recta de falla,” cuando se convierte en el Rey de Negro, se levanta para destruir el mundo pero siempre es derrotado. Si bien el título del Rey de Negro se hizo para Knull e incluso se consideró una vez para Spider-Man, Eddie recibió el manto después de destronar a Knull como el ex Rey de Negro. Este evento cambió para siempre la línea de tiempo con Eddie ahora destinado a convertirse no solo en Rey, sino también en Eventualidad. Como Eventuality y King in Black, Eddie continuará creando nuevas versiones de Venom a lo largo de la línea de tiempo gracias a su poder divino. Como el nuevo dios de los simbiontes y el maestro de su propia línea de tiempo, Eddie Brock ahora acepta su papel como Eventuality, reconstruye su cuerpo roto y el ojo que le falta, y hace un nuevo voto para cambiar su propio destino.

Eddie ahora tiene el máximo poder para cambiar el pasado, el presente y el futuro de su familia y de sí mismo como Eventualidad. Mientras Dylan continúa su alboroto como Venom, Eddie tiene muy pocas opciones cuando se trata de proteger a su familia. Su único curso de acción como Eventuality es corregir sus errores como el anfitrión original de Venom. Es tiempo de Veneno para reclamar su destino y el de su familia como Eventualidadel dios simbionte más fuerte de la oscuridad y el tiempo.

Veneno #18 ya está disponible en Marvel Comics!


Source link