Cine y Películas

Se revela la hoja de ruta de Rocket League para el otoño de 2019 | ScreenRant

Psyonix ha publicado nueva información sobre la siguiente fase de Liga de cohetes Con la hoja de ruta de otoño 2019 del juego. Liga de cohetes actualmente está celebrando su verano radical, que ofrece artículos y equipos relacionados con las películas y la cultura de los años 80. Por un tiempo limitado, los jugadores podrán adquirir todos los artículos nuevos y subir de rango en Rocket Pass 3.

Liga de cohetes Ha sido uno de los títulos más exitosos para Psyonix. Tanto es así que el estudio fue adquirido por Epic Games a principios de mayo. Radical Summer es una de las mayores caídas de contenido en mucho tiempo, ofreciendo a los jugadores un nuevo modo basado en Cazafantasmas, así como artículos de cosmética, y un mapa. El título ha ganado una comunidad dedicada, y es uno de los primeros en apoyar el juego completo en todas las plataformas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Los 10 mejores juegos de juegos cruzados que puedes jugar ahora mismo.

En el blog oficial del juego, Psyonix expuso lo que viene a Liga de cohetes más tarde en el otoño. En primer lugar, el último Rocket Pass se extenderá hasta el 27 de agosto. El cuarto Rocket Pass se lanzará el 28. El Desafío Semanal cambiará un poco durante la duración del Rocket Pass 4. Los jugadores ahora podrán regresar y completar los desafíos de las semanas anteriores junto con los nuevos desafíos que se agregan cada semana siguiente. La Temporada competitiva 11 finalizará el mismo día que Rocket Pass 3, que también marca el inicio de la Temporada competitiva 12. Al igual que en las temporadas anteriores, los jugadores obtendrán recompensas únicas según el rango que obtuvieron hasta el último día.

Una adición importante está llegando a Liga de cohetes En forma de audio de alto rango dinámico. Psyonix dará una mirada más extensa a eso en las próximas semanas. En cuanto a otros cambios, las nuevas estadísticas se agregarán al juego en la forma de "High Five" y "Low Five". Se puede lograr golpeando a su (s) compañero (s) de equipo después de marcar un gol. La diferencia entre los dos es que uno se hace en el aire mientras que el otro está en el suelo. También se agregará una estadística adicional para el modo de juego Hoops. Haunted Hallows está regresando este otoño, pero Psyonix se ha negado a compartir demasiados detalles sobre cómo será diferente este año. Los torneos programados también están llegando, y permitirán a los jugadores competir en línea entre ellos desde casa. Finalmente, los cambios adicionales y las mejoras llegan al contenido anunciado previamente desde mayo, como el sistema de partes, la gestión de inventario y el comercio.

Liga de cohetes es uno de los títulos competitivos más exclusivos de esta generación de consolas, así como uno de los juegos eSport más exclusivos que existen. Si bien ninguno de este nuevo contenido es innovador de ninguna manera, solo mejora un juego que ya es espectacular. Fans que se han quedado con Liga de cohetes tiene muchas razones para emocionarse durante los próximos dos meses de contenido.

Siguiente: Rocket League 2 no es probable que suceda, he aquí por qué

Fuente: Psyonix

Venom Comic Cover Eddie y Symbiote

El mayor secreto de VENOM acaba de cambiar la historia de Marvel


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba