TV

Se revela la inspiración de Ethan Hawke para la escena del psiquiatra Moon Knight

Los directores de Moon Knight, Justin Benson y Aaron Moorhead, han revelado las inspiraciones detrás de la versión psiquiatra de Arthur Harrow de Ethan Hawke.

Caballero de la Luna Los directores Justin Benson y Aaron Moorhead han revelado las inspiraciones detrás de la versión psiquiatra de Arthur Harrow de Ethan Hawke. El actor interpreta al líder del culto que adora a Ammit y ex avatar de Khonshu en la serie Disney+. Hawke protagoniza junto a Oscar Isaac, quien interpreta al héroe titular de Marvel Comics, Moon Knight, también conocido como Marc Spector.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Caballero de la Luna El episodio 4, «La tumba», puso en duda las perspectivas de Marc y de la audiencia. Después de recibir un disparo en el pecho de Harrow en la tumba de Alejandro Magno, Marc se despierta como paciente en un hospital psiquiátrico. Su entorno, compuesto por rostros y elementos familiares, arroja dudas sobre si algo de lo que sucedió antes es real. Para enturbiar aún más la realidad de Caballero de la Luna, Harrow está presente en esta nueva realidad como psiquiatra de Marc. En un movimiento hecho para desorientar al público mientras se rinde tributo a las tiradas cómicas originales, Caballero de la Luna El dúo de directores Benson y Moorhead ha compartido algunas de las inspiraciones detrás de la versión alternativa de Harrow de Hawke.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a EW acerca de Caballero de la LunaEl impactante cuarto episodio de Benson y Moorhead discuten la interpretación de Hawke de Harrow como el psiquiatra de Marc. Al igual que con la versión líder de culto de Harrow, Hawke extrajo una figura de la vida real para dar forma a su actuación. Tanto Benson como Moorhead quedaron impresionados por su transformación, e incluso tenían la intención de mantener a Harrow como el foco principal de la escena. Sin embargo, eso cambió después de ver la actuación de Isaac. Echa un vistazo a los recuerdos de Benson y Moorhead a continuación.

Benson: Recuerdo que en la preparación de esa escena, Ethan hablaba sobre cómo se sentía inspirado por Carl Jung, por algunas de las fotografías más famosas de él y la interpretación de la cultura pop de quién es, al menos. Recordamos aparecer en el set y de repente ver a Ethan con ese bigote, con ese cabello, usando anteojos, y pensé qué transformación tan salvaje era la de Harrow.

La energía de su actuación en ese papel fue impresionante, hasta el punto de ser agotador de ver. [Laughs] Verlo hacer esa escena una y otra y otra vez con tanta precisión fue algo muy especial para presenciar.

cabeza de páramo: Tiene el 99 por ciento del diálogo en esa escena, y filmamos su cobertura primero ese día. Lo gracioso es que asumimos que debido a que él es el que habla, esa escena sería simplemente sobre él, con algunos cortes de Marc. Pero una vez que le dimos la vuelta a Oscar y vimos lo que nos estaba dando y descubrimos sus ojos, nos dimos cuenta de lo activo que era. Hay una toma maravillosa en la que una mosca aterriza accidentalmente en su mano. ¡Esa es una mosca de verdad! Él lo persiguió.

Es divertido porque asumimos que íbamos a cortar todo alrededor de Harrow, pero reenfocamos completamente la edición en nuestras cabezas para volver a la experiencia de Marc en ese momento, porque Oscar nos estaba dando mucho.

Se revela la inspiracion de Ethan Hawke para la escena.5

Además de Jung, Hawke reveló múltiples inspiraciones de la vida real para Harrow antes de Caballero de la Lunael debut de Hawke dijo que se basó en una serie de figuras del mundo real para informar cómo interpretaría al clásico villano Moon Knight. Entre ellos, León Tolstoi, Fidel Castro, el Dalai Lama e incluso Steve Jobs. También proporcionó información sobre la introducción de Harrow en Caballero de la Luna episodio 1, revelando que tuvo la idea de que Harrow usara fragmentos de vidrio roto dentro de sus sandalias.

Uniendose Caballero de la Luna, Hawke finalmente encontró la oportunidad de trabajar con Marvel Studios, y la dedicación de la estrella a su papel ha sido evidente tanto en la pantalla como detrás de escena. Si bien su interpretación del líder de la secta Harrow logró crear un villano memorable que logra un buen equilibrio entre la calma y la amenaza, el Caballero de la Luna El giro del episodio 4 y el enfoque de Hawke hacia la versión psiquiatra de Arthur Harrow se combinaron increíblemente bien con las apariciones anteriores para ayudar a que la audiencia cuestionara la realidad de la serie. El aporte de Hawke sobre la caracterización de Harrow ha ayudado a actualizar a uno de los villanos menos conocidos de Marvel, convirtiéndolo en el complemento perfecto para el complejo héroe de Isaac.

Caballero de la Luna lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

Fuente: EW

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba