Cómicos

Se revela la nueva jugabilidad de Rainbow Six Extraction


Tras la revelación oficial de El nuevo nombre de Rainbow Six Quarantine y su fecha de lanzamiento, Ubisoft mostró el primer juego oficial de Extracción Rainbow Six. La revelación se produjo en forma de una inmersión profunda que contiene más de siete minutos de juego y comentarios de los desarrolladores junto con más información sobre el título que presenta al elenco de Operadores de Rainbow Six Siege.

La jugabilidad de Extracción de Resident Evil se puede ver a continuación para aquellos que podrían haberse perdido las imágenes filtradas de principios de año o para aquellos que solo quieren verlo de una fuente oficial. Muestra diferentes operadores de Rainbow Six Siege participar en un tipo de lucha muy diferente a simplemente enfrentarse a otros Operadores.

En el sitio de Ubisoft, se compartió más información sobre Extracción Rainbow Six. El juego cuenta con una lista de 18 diferentes Rainbow Six Siege Operadores que volverán a tener sus propias herramientas y artilugios para enfrentarse a la amenaza de los «Archæans».

«Extracción Rainbow Six, anteriormente conocido como Cuarentena de Rainbow Six, hizo su debut en el juego durante el Ubisoft Forward de hoy, dando una idea de qué esperar cuando el juego se lance el 16 de septiembre ”. Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Rainbow Six Extraction es una experiencia cooperativa PvE en la que tú y hasta dos otros jugadores pueden formar un escuadrón compuesto por operadores de Rainbow Six que se han unido a Ash, Mira y Thermite para formar el equipo de análisis y contención exógenos de Rainbow (REACT) «.

Si estas comprando Extracción Rainbow Six y ya posee Rainbow Six Siege, tendrás a todos los operadores en el nuevo juego esperándote.

«Si ya tienes Rainbow Six Siege y compra Extracción Rainbow Six, su lista completa de 18 operadores se desbloqueará para ti en Rainbow Six Siege, junto con un paquete cosmético de United Front para ambos juegos ”, dijo Ubisoft sobre el nuevo juego.

Extracción Rainbow Six está programado para lanzarse el 16 de septiembre para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Ubisoft Store en Windows PC y Stadia, y también se incluirá en el servicio Ubisoft +.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba