Después de un fin de semana inaugural que batió récords, La película de Super Mario Bros. romperá más récords en su segundo fin de semana. La película de Super Mario Bros. tendrá el mejor total de segundo fin de semana para una película animada, ganando $ 87 millones en su segundo fin de semana para superar los $ 85,9 millones ganados por Congelado II en su segundo fin de semana en 2019. Eso creará un abismo entre él y los estrenos de taquilla. El exorcista del Papa y Renfield en segundo y tercer lugar, respectivamente. La película de Super Mario Bros. es otra situación donde la crítica y el público no están de acuerdo. La película tiene una calificación crítica mixta en Tomates podridos (“Aunque no es tan emocionante como una tortuga que te abre camino hacia 128 vidas, La película de Super Mario Bros. es una aventura animada colorida, aunque con una trama fina, que tiene tantos Nintendos como Nintendon’s”, se lee en el consenso), pero una puntuación de audiencia sólida. Patrick Cavanaugh de ComicBook.com otorgó a la película un 2-de- 5 en su revisión, lo que sugiere que los fanáticos de Mario desde hace mucho tiempo lo aprovecharán al máximo:
“Los fanáticos apasionados de Mario encontrarán mucho que amar en La película de Super Mario Bros., ya que casi todas las escenas están llenas de homenajes a los amados hermanos y su legado de juego, hasta el punto de que estos te distraerán del hecho de que viniste a ver una película. El público más joven probablemente quedará cautivado por las secuencias brillantes y divertidas, así como por las travesuras físicas de la aventura. Para todos los demás espectadores, la experiencia es similar a ver a alguien morir repetidamente en un juego de Mario y prometer: ‘¡Solo un intento más!’ mientras esperas pasar a algo más emocionante en tu vida, irritándote inofensivamente hasta que veas el dulce alivio de un ‘Game Over'”.
La película de Super Mario Bros. está jugando ahora en los cines. La lista de las 10 mejores películas en taquilla este fin de semana está en proceso.
Source link