Se revela lo que salió mal en la invasión secreta de Marvel

Se revela lo que salió mal en la invasión secreta de Marvel

by

in

Resumen

  • Un nuevo informe revela los problemas detrás de la decepción de Secret Invasion, la primera serie de Marvel con Nick Fury, destacando los conflictos entre bastidores y el despido de un escritor.
  • Secret Invasion enfrentó problemas durante la preproducción, con tensiones entre el equipo que provocaron consecuencias, lo que llevó a Marvel a contratar un nuevo miembro del comité creativo para salvar el programa.
  • A pesar de las altas expectativas, Secret Invasion se quedó corto debido a dificultades detrás de escena, lo que finalmente resultó en cambios en el equipo de redacción y la necesidad de ayuda externa para dirigir la serie.

Un nuevo informe explica qué salió mal Invasión secreta. La serie Marvel Cinematic Universe fue el primer proyecto que se centró en Nick Fury de Samuel L. Jackson, pero lamentablemente, a pesar de Jackson y Invasión secretaCon el elenco de estrellas, la serie MCU no fue tan buena como los fanáticos de Marvel esperaban que fuera. La razón por Invasión secreta Ahora se ha revelado que no cumplió con las expectativas.

Un nuevo informe de El reportero de Hollywood explica los problemas detrás de escena que duelen Invasión secreta. Según el informe, Kyle Bradstreet, quien fue escritor y productor ejecutivo de la amada señor robotfue despedida por Marvel Studios después de haber trabajado en Invasión secretaLos guiones durante un año. Para adaptarse a su nueva dirección para el programa, Marvel trajo ciudad rota El escritor Brian Tucker, con la ayuda de los directores Thomas Bezucha y Ali Selim. Invasión secretaLa historia de. Sin embargo, en el verano de 2022, “semanas de gente que no se lleva bien” durante Invasión secretaLa preproducción tuvo consecuencias: Marvel envió a Jonathan Schwartz, miembro de su comité creativo, apodado El Parlamento, para dirigir el programa.

Cómo el drama detrás de escena afectó a Secret Invasion

“/>

Sumándose a los problemas de la serie Marvel Studios, para septiembre de 2022, muchos miembros de Invasión secretaEl equipo había sido reemplazado”con productores de nueva línea, gerentes de producción de unidades y asistentes de dirección” en su lugar. Bezucha, quien inicialmente iba a dirigir tres episodios de Invasión secretadejó la serie debido a conflictos de programación y Chris Gary, el ejecutivo de Marvel Studios a cargo del programa, fue reasignado, con THR informando que debería dejar Marvel cuando su contrato finalice a fin de año.

Invasión secretaLos problemas detrás de escena se podían sentir en la serie Disney+. El espectáculo se sintió apresurado, con problemas de ritmo que llevaron al conflicto entre Nick Fury y el líder Skrull, Gravik, a llegar a una conclusión mediocre. Varias decisiones, como matar a Maria Hill de Cobie Smulders en Invasión secretaEl primer episodio se sintió como una ocurrencia tardía, y ese momento específico se sintió más como una decisión que buscaba impactar que presentar una narrativa interesante, ya que el adelanto del programa de una exploración de la relación separada de Hill y Fury fue más convincente que lo que la serie hizo.

Las drásticas medidas de Marvel Studios en su ámbito televisivo, como en Invasión secreta, puede ayudar a que futuras series de MCU no repitan los errores cometidos en programas pasados. La serie MCU debe dejar de parecer películas alargadas, y parece que Marvel está aprendiendo las lecciones correctas de sus recientes problemas de crecimiento en Disney+. Según el informe, Marvel Studios “está haciendo cambios concretos en la forma en que hace televisión“, con el estudio apuntando a contratar showrunners, no dejar directores a cargo de las series de Marvel, y ejecutivos de televisión dedicados a aprovechar al máximo el medio. De esta manera, Invasión secretaLos problemas no deberían repetirse en el futuro.

Fuente: El reportero de Hollywood

Fechas de lanzamiento clave


Source link