Historietas

Se revela oficialmente el set LEGO Super Mario Luigi


Se revela oficialmente el set LEGO Super Mario Luigi

LEGO y Nintendo han revelado oficialmente LEGO Super Mario Adventures with Luigi Starter Course, un nuevo set en la línea de productos LEGO Super Mario que agrega a Luigi a la mezcla por primera vez. Esto se produce después de que las primeras listas revelaron que el anuncio probablemente era inminente. Antes de esto, la figura a batería que la gente podía usar con los cursos se limitaba a Mario y varios disfraces.

La figura de Luigi, en comparación con Mario, tiene su propia «personalidad» y una voz única, según el anuncio. ¿También? Es un plato de LEGO más alto que Mario porque, bueno, Luigi es famoso por ser más alto que Mario. Sin embargo, aparte de eso, Luigi es funcionalmente similar al LEGO Mario y usa la misma tecnología en el interior con una pequeña pantalla LCD en la parte delantera, un sensor de color en la parte inferior y la capacidad general de saber cuándo se mueve y reproducir música y sonidos.

«Estamos muy contentos de sumar al hermano gemelo de Mario, Luigi, a la familia LEGO Super Mario con el nuevo LEGO Super Mario Adventures with Luigi Starter Course», dijo Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo, como parte de la revelación oficial. . «Por favor, dale la bienvenida como compañero en tus aventuras en el mundo de LEGO Super Mario. La incorporación de Luigi y Mario juntos crea nuevos tipos de juego divertido. Espero ver los emocionantes viajes que los niños emprenderán con estos dos personajes».

El nuevo LEGO Super Mario Adventures with Luigi Starter Course se lanzará el 1 de agosto por $ 59.99, y está disponible para pre-ordenar ahora aquí en LEGO y aquí en Amazon. El curso de iniciación LEGO Super Mario Adventures with Mario también está actualmente disponible para comprar dondequiera que se vendan tales cosas por $ 59.99. El costo de los distintos conjuntos de expansión varía entre $ 19,99 y $ 99,99. Los paquetes de potenciadores cuestan $ 9,99 y los paquetes de personajes cuestan $ 4,99. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de LEGO aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos visto de la línea de productos LEGO Super Mario hasta ahora? ¿Estás interesado en recoger a Luigi cuando se libere? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos! ¡Y sigue desplazándote para ver un montón de fotos del nuevo set LEGO!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba