Videojuegos

Se revela oficialmente la fecha de lanzamiento de Dead Space Remake

Electronic Arts ha fijado una fecha para el esperado remake de Dead Space; la experiencia de terror de supervivencia de ciencia ficción regresa en enero de 2023.

Publisher Electronic Arts finalmente ha fijado una fecha de vencimiento para el Espacio muerto rehacer; la experiencia de terror de ciencia ficción regresa a PC y consolas en enero de 2023. Motive Studio compartió la noticia durante su última transmisión en vivo para desarrolladores, que giró en torno a la increíble atmósfera del juego. El equipo de desarrollo ha presentado algunas de estas transmisiones, hasta el momento, una de las cuales recientemente describió lo que los jugadores pueden esperar de espacio muerto Sistema de audio VIVO.

espacio muerto El regreso ha tardado mucho en llegar tanto para la serie como para el género de terror de supervivencia que ayudó a revigorizar en 2008. El primer título aparentemente salió de la nada, sorprendiendo a críticos y jugadores por igual con su impresionante mundo, excelente diseño de juego y nuevo enfoque a la ciencia. -Fi horror. La secuela de Visceral Games elevó aún más la experiencia, pero el intento de EA de capitalizar las tendencias de los juegos basados ​​en el dinero en ese momento arruinó todo el impulso sobre espacio muerto 3 Lanzamiento de febrero de 2013. Ahora, después de años de espera, finalmente se está trabajando en una nueva versión del original.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, 12 de mayo, Electronic Arts y el desarrollador Motive Studio confirmaron la Espacio muerto El remake llegará a las plataformas PC, PS5 y Xbox Series X/S el 23 de enero de 2023. Los detalles sobre los pedidos anticipados, las posibles ediciones especiales y similares actualmente siguen siendo desconocidos para el público. Pero al menos Espacio muerto los fieles pueden marcar sus calendarios. El tan esperado regreso de Isaac Clarke está a menos de medio año de distancia. El anuncio se lanzó durante la siguiente transmisión en vivo de Art Developer alojada en el canal oficial de YouTube del juego:

En el comunicado de prensa que acompañó la noticia, Electronic Arts y Motive Studio reiteraron que el motor Frostbite de DICE impulsó el Espacio muerto nueva versión, lo que permite a los desarrolladores elevar y permanecer fieles a la tensión y la emoción del juego original. Los cambios que giran en torno al audio mejorado y las imágenes más nítidas deberían producir una sensación de tensión aún mayor para envolver a los jugadores en el misterio del USG Ishimura.

Él Espacio muerto El lanzamiento inminente de la nueva versión no podría llegar en mejor momento. Al igual que el cine, el terror ha disfrutado de una salud ruda en los últimos años, gracias a experiencias revitalizantes como Amnesia, Sobreviviry Resident Evilel último de los cuales logró recuperar su ritmo con la llegada de 2017 Resident Evil 7. (Curiosamente, también se lanzó el 23 de enero). Antes de que EA revelara el Espacio muerto relanzamiento, los rumores afirmaban que el editor había tomado consejos de Remake de Resident Evil 2. Con suerte, el éxito de RE7 y RE: Village inspira a la compañía a echar un vistazo más de cerca a la revisión de su serie de terror espacial con una nueva entrada.

Él Espacio muerto El remake llega a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 23 de enero de 2023.

Fuente: Electronic Arts, Dead Space/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba