Se revela por qué Gladiator 2 de Ridley Scott no se filmó en Roma

Se revela por qué Gladiator 2 de Ridley Scott no se filmó en Roma

Anterior

Explicación de por qué el actor villano original de Gladiator 2 abandonó la secuela de Ridley Scott

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Ridley Scott
    Gladiador II
    No pude filmar en Roma debido al programa de televisión de Roland Emmerich y Robert Rodat
    Los que están a punto de morir
    ocupando lugares de rodaje.
  • Malta fue utilizada como sustituto de Roma en
    Gladiador II
    para mostrar el Imperio Romano en la secuela debido a que no se pudo utilizar la ciudad real.

La razón por la cual la próxima aparición de Ridley Scott Gladiador II No se filmó en Roma, todo debido a un programa de televisión que se estaba filmando allí en ese momento. La secuela de Scott está protagonizada por Paul Mescal como una versión adulta de Lucius Verus, 15 años después de los acontecimientos de la película original. El proximo Gladiador II Se espera que muestre más elementos del Imperio Romano, aunque los realizadores utilizaron Malta como sustituto de la propia Roma.

Ahora, una entrevista en Revista Imperio ha revelado por qué Gladiador II no pude filmar en Roma, ya que el director Roland Emmerich y el escritor Robert Rodat estaban en el proceso de filmar su próximo espectáculo sobre la Antigua Roma. Los que están a punto de morir. En la entrevista, el director y el escritor explican que pudieron conseguir lugares de rodaje en Roma antes que Scott, contextualizando por qué el director de cine no pudo filmar allí. Vea lo que Emmerich y Rodat dijeron a continuación:

Roland Emmerich: Bueno, afortunadamente eso llegará más tarde. Estoy realmente asombrado de cómo pudo continuar esa historia. [Maximus] ¡Estaba muerto!

Robert Rodat: No es una competición, pero hay recursos limitados en Roma y tengo entendido que se sintió decepcionado por no poder rodar allí. ¡Por eso me disculpo!

Más por venir…


Source link