Cine y Películas

Se revelan las armas del estandarte de hierro de Destiny 2 para la próxima temporada

El evento Iron Banner de Destiny 2 agregará nuevas armas y armaduras temáticas, incluidos algunos elementos anteriores que regresan al juego.

Los elementos completamente nuevos para la temporada de este mes del Estandarte de Hierro en Destino 2 Se han revelado, incluidos algunos viejos favoritos que regresan. Se agregarán nuevos conjuntos de armaduras y armas al juego una vez que comience la temporada de Iron Banner, con la moneda del juego para ganar y gastar.

Destino 2El Estandarte de Hierro es un evento del Crisol por tiempo limitado, que se ejecuta una vez al mes durante una semana completa. Este modo es un poco diferente de las partidas normales de Crisol, y es gratificante. Destino jugadores que han estado avanzando a niveles más altos manteniendo habilitadas las ventajas de nivel. Por lo general, en el Crisol, todos los jugadores están equilibrados, mientras que aquí los jugadores pueden mostrar su superioridad bien ganada. Al principio, Lord Saladin supervisaría el evento, pero el Estandarte de Hierro ahora lo maneja Lady Efrideet, quien dirige la tienda de eventos donde los jugadores pueden entregar tokens del Estandarte de Hierro para nuevos sombreadores, emblemas, armas y armaduras. Los guardianes deben tener al menos el nivel 40 o formar parte de un equipo de bomberos para participar.

Bungie ha revelado lo que los desarrolladores tienen reservado Destino 2 jugadores en Iron Banner de este mes en una nueva publicación de blog. Si bien había una imagen de las armas en la publicación, los desarrolladores mantienen la mayoría de los detalles en silencio, sin revelar exactamente qué armas regresarán. Todo lo que se sabe es que dos de las armas serán armas que anteriormente estaban en el Estandarte de Hierro. Con base en la imagen, se puede inferir que las armas que regresan serán el impactador FINITO y la Finalidad Ocluida, un cañón de mano y un rifle de francotirador. Ambas armas son de la expansión Warmind en el año 1 de Destino.

Las otras dos armas en la imagen parecen ser una escopeta y una ametralladora. No se sabe mucho sobre ellos, pero se podría suponer que estas armas obtendrán un nuevo grupo de ventajas durante la temporada 14, al igual que otras armas anteriores del Estandarte de Hierro. También se menciona en la publicación la armadura temática de Iron Banner. En el pasado, Bungie ha relanzado conjuntos de armaduras de Iron Banner más antiguos con mecánicas actualizadas para adaptarse al sistema de modificación Amor 2.0, por lo que tiene sentido que la nueva armadura de Iron Banner reciba el mismo tratamiento. Destino los jugadores deben tener en cuenta que solo pueden ganar estos conjuntos temáticos del Estandarte de Hierro durante el Estandarte de Hierro con la moneda específica del Estandarte de Hierro obtenida a través de partidos y recompensas.

El próximo Estandarte de Hierro en Destino 2 comenzará el 13 de abril y durará toda una semana. La temporada actual de Destino 2, La temporada 14 terminará el 11 de mayo. Hasta entonces, los Guardianes aún pueden ganar las recompensas y el equipo por tiempo limitado de estos eventos.

Fuente: Bungie, Bungie / Twitter

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba