Cómicos

Se revelan las fechas de juego cruzado y progresión cruzada de Rainbow Six Siege


El juego cruzado y la progresión cruzada están llegando a Rainbow Six Siege, Ubisoft anunció esta semana durante su evento Ubisoft Forward. Ya sabíamos que el juego tendría un juego cruzado, ya que se estaba probando anteriormente, pero ahora sabemos las fechas en las que esas funciones llegarán a diferentes plataformas. El juego cruzado y la progresión cruzada llegarán a las versiones de PC, Google Stadia y Amazon Luna el 30 de junio y llegarán a las consolas a principios de 2022. En ese momento, la progresión cruzada será compatible entre todas las plataformas.

Los planes para el juego cruzado y la progresión cruzada en Rainbow Six Siege fueron detallados después de que Ubisoft hablara sobre Extracción Rainbow Six. Promocionando la cantidad de jugadores que han estado activos en Rainbow Six Siege Ahora, desde su lanzamiento, Ubisoft confirmó las fechas para el juego cruzado y la progresión cruzada y dijo que todos jugarán entre sí y compartirán contenido en todas las plataformas a principios de 2022.

“Más de 70 millones de personas han jugado Rainbow Six Siege desde su lanzamiento hace más de cinco años, y pronto, más de esos jugadores podrán jugar juntos que nunca ”, dijo Ubisoft sobre Rainbow Six Siege. “El 30 de junio Rainbow Six Siege se lanzará en Stadia. A partir de esta fecha, los jugadores de PC, Stadia y Amazon Luna podrán hacer cola para los partidos juntos y tener una progresión de cuenta unificada en esas plataformas con el lanzamiento del juego cruzado y la progresión cruzada en PC y plataformas basadas en la nube. Luego, a principios de 2022, los jugadores de las plataformas Xbox y PlayStation podrán formar equipos y enfrentarse a medida que el juego cruzado llegue a las consolas y los lanzamientos de progresión cruzada en todas las plataformas «.

Junto con los detalles sobre el juego cruzado y la progresión cruzada, Ubisoft también habló sobre sus planes para la próxima fase de Rainbow Six Siege contenido durante Ubisoft Forward. Ese contenido vendrá en forma de North Star Operation, que está programado para lanzarse el 14 de junio. Trae consigo al Operador más nuevo del juego llamado «Thunderbird» que se reveló el mes pasado, un Operador que puede curar a sus compañeros de equipo e incluso revivirlos con sus dispositivos Kóna Stations.

Rainbow Six Siege obtendrá el juego cruzado y la progresión cruzada para las versiones de PC, Luna y Stadia del juego el 30 de junio con el juego cruzado y la progresión cruzada completa que llegará a las consolas a principios de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba