Historietas

Se revelan las primeras imágenes y el adelanto de Peacock’s Joe vs. Carole

Peacock ha lanzado las primeras imágenes y el teaser tráiler de Joe contra Carole, una serie limitada centrada en la entusiasta de los grandes felinos Carole Baskin y el amante de los animales exóticos Joe «Exotic» Schreibvogel. El programa es una adaptación del podcast Wondery 2020. Joe Exotic: Rey Tigre presentado y reportado por Robert Moor. John Cameron Mitchell (Estridente, la buena pelea) interpreta a Joe Exotic y Kate McKinnon (Sábado noche en directo) interpreta a Carole Baskin. Etan Frankel cumple una triple función como showrunner, escritor y productor ejecutivo. Kate McKinnon también será productora ejecutiva junto con Alex Katsnelson y Hernan Lopez, Marshall Lewy y Aaron Hart de Wondery.

El tráiler recuerda a los espectadores que solo conocen la mitad de la historia entre Joe Exotic y Carole Baskin. Vemos escenas de Carole acurrucada con su equipo mientras intentan encontrar suciedad en Joe, mientras que el Sr. Exótico lleva su llamativo estilo de vida. El video dura apenas medio minuto, pero da una buena impresión de lo que les espera a los fanáticos y espectadores por igual.

«JOE contra CAROLE es un paseo salvaje. Es un viaje divertido y enriquecedor a la historia de personas que viven vidas muy extremas”, dijo Frankel en un comunicado. “Cuando asumí este proyecto hace un año y medio, descubrí que Joe Exotic y Carole Baskin eran absolutamente fascinantes. y esta loca historia sobre dos amantes de los grandes felinos se convirtió rápidamente en una historia importante para mí. Espero que cuando la gente mire JOE contra CAROLE tal vez vean a estas personas que creían conocer de una manera completamente nueva. Sabíamos que se necesitarían dos actores extraordinarios para retratar a estas personas más grandes que la vida como los individuos complejos y tridimensionales que son. John Cameron Mitchell es uno de los actores más talentosos y reflexivos con los que he trabajado. Se preocupa profundamente por el trabajo, y su actuación es impresionante. Y Kate McKinnon es simplemente notable. Ella es capaz de hacernos doblar de risa en un momento y luego rompernos el corazón al siguiente. Fue absolutamente emocionante ver a estos dos actores excepcionales transformarse en estos papeles».

La sinopsis de la serie dice: «Basado en el podcast Wondery joe exotico, presentada y reportada por Robert Moor, la serie limitada se centrará en Carole Baskin, una entusiasta de los grandes felinos, que se entera de que Joe ‘Exotic’ Schreibvogel, amante de los animales exóticos, está criando y utilizando a sus grandes felinos para obtener ganancias. Ella se propone cerrar su empresa, incitando una rivalidad que se intensifica rápidamente. Pero Carole tiene su propio pasado accidentado y cuando las garras salen, Joe no se detendrá ante nada para exponer lo que él ve como su hipocresía. Los resultados resultan peligrosos».

(Foto: pavo real)
joe-vs-carole-carole-baskin-kate-mckinnon.jpg
(Foto: pavo real)

Joe contra Carole está protagonizada por John Cameron Mitchell, Kate McKinnon, Kyle MacLachlan, Brian Van Holt, Sam Keeley, Nat Wolf, Marlo Kelly, William Fichtner, Dean Winters y David Wenham. Los ocho episodios estarán disponibles para transmitir el jueves 3 de marzo en Peacock.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba