TV

Se revelan los detalles del personaje de la temporada 3 de The White Lotus

Resumen

  • El loto blanco La temporada 3 contará con un elenco numeroso y multigeneracional con trece roles, incluidos nueve personajes habituales de la serie principal.
  • Los nuevos personajes incluirán un patriarca, un ejecutivo corporativo, una actriz y varios más.
  • El loto blanco La temporada 3 está programada tentativamente para 2025.

Nuevos detalles de personajes para El loto blanco La temporada 3 arrojó luz sobre quién podría unirse al elenco. El éxito de HBO alcanzó nuevos máximos con la temporada 2, que se desarrolló en una sucursal del resort titular en Italia y se alejó del conflicto de clases de la temporada 1 para centrarse más en cómo incluso las relaciones más personales pueden ser transaccionales. Esa tenue configuración condujo a un final lleno de acontecimientos que generó mucho entusiasmo sobre hacia dónde podría ir el programa a continuación, aunque se retrasó temporalmente debido a las consecuencias de las huelgas de escritores y actores.

Más información sobre El loto blanco La temporada 3 se está revelando ahora que las huelgas han concluido, incluido un informe reciente de Fecha límite que revela detalles del personaje. Se menciona que los próximos episodios de la comedia dramática de HBO ganadora del Emmy contarán una vez más con un elenco numeroso y multigeneracional. Actualmente se están seleccionando trece papeles. Eso incluye Nueve personajes habituales de la serie principal, que tienen edades comprendidas entre 18 y 80 años y más.. Las descripciones básicas de los personajes mencionan “un patriarca, un ejecutivo corporativo, una actriz, algunas mamás, un inadaptado y un entusiasta del yoga“.

Lo que hay que saber sobre la temporada 3 del loto blanco

“/>

Se ha anunciado que los próximos episodios se filmarán en Tailandia. La temporada 3 ambientada en Asia ha sido objeto de burlas como “una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad oriental,” supuestamente tiene lugar en un spa de bienestar. El creador de la serie, Mike White, generalmente ha evitado compartir más detalles, pero ha descrito que El loto blanco La temporada 3 será más larga, más grande y más salvaje.. En cuanto a la fecha de lanzamiento, está previsto provisionalmente que el programa regrese en 2025.

A raíz de la loto blanco Al final de la temporada 2, hubo algunas preguntas sobre si la querida de HBO podría continuar la historia de Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge) trayendo de regreso a su asistente, Portia (Haley Lu Richardson), dado que Portia es algo consciente de los detalles extraños que rodean el ahogamiento de Tanya. . No está claro si Richardson retomará su papel, pero El loto blanco La temporada 3 incluirá un personaje que regresa.

Natasha Rothwell retomará su papel de la temporada 1 como Belinda, quien tuvo una experiencia negativa con Tanya en los primeros seis episodios del drama. La experiencia dejó a Belinda consternada y finalmente distante. Con esta última actualización, la pregunta de quién más podría unirse a Rothwell en El loto blanco La temporada 3 pronto podría quedar más clara. La serie es conocida por presentar actuaciones sorprendentes y memorables, lo que aumenta la intriga.

Fuente: Fecha límite

  • “/>

    El loto blanco
    Fecha de lanzamiento:
    2021-07-11

    Elenco:
    Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Connie Britton, Murray Bartlett, Sydney Sweeney, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Jake Lacy, Jennifer Coolidge, Molly Shannon, Steve Zahn, Aubrey Plaza, Theo James, Haley Lu Richardson, Michael Imperioli, F. Murray Abraham, Tom Hollander, Meghann Fahy, Adam DiMarco, Will Sharpe

    Géneros:
    Comedia dramática

    Estaciones:
    2

    Resumen:
    The White Lotus es una aguda sátira social que sigue las hazañas de varios empleados e invitados en un exclusivo resort hawaiano durante una semana altamente transformadora. A medida que surgen dinámicas más oscuras cada día, esta serie revela gradualmente las complejas verdades de los viajeros aparentemente perfectos, los alegres empleados del hotel y el lugar idílico en sí. Cada temporada sigue a un nuevo elenco de personajes con un misterio mayor en el centro de cada uno. nueva ubicacion.

    Historia de:
    mike blanco

    Escritores:
    mike blanco

    Red:
    HBO máximo

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu, HBO Max

    Directores:
    mike blanco

    Showrunner:
    mike blanco

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button