Disney+ ha confirmado un fuerte aumento de precios para el servicio de transmisión junto con Hulu, menos de un año después de un aumento anterior en los precios.
Resumen
- Disney+ y Hulu vuelven a subir sus precios, menos de un año después de sus aumentos anteriores. Disney+ ahora costará $13.99 por mes y Hulu costará $17.99 por mes.
- Los aumentos de precios entrarán en vigencia el 12 de octubre, pero no afectarán los planes sin publicidad.
- Los paquetes de TV en vivo de Hulu también verán aumentos de precios, con el plan con publicidad ahora a un precio de $ 76.99 por mes y el plan sin publicidad con VOD a un precio de $ 89.99 por mes.
Disney+ y Hulu pronto recibirá fuertes aumentos de precios menos de un año después de sus aumentos de precios anteriores. En diciembre de 2022, Disney+ Premium aumentó su precio a $ 10.99 por mes luego de que el servicio introdujera un nivel con publicidad. Disney indicó que Disney+ subiría los precios en mayo, ya que Disney planea fusionar el servicio con Hulu en una aplicación de transmisión compartida.
Ahora, Disney+ ha confirmado que tanto su servicio de transmisión como Hulu recibirán grandes aumentos de precios el 12 de octubre. Ese día, los planes sin publicidad de Disney+ y Hulu aumentarán $3 cada uno, con Disney+ ahora costando $13.99 por mes y Hulu costando $17.99 por mes. Dos de los paquetes de TV en vivo de Hulu también aumentarán de precio: el plan con publicidad salta a $76,99 por mes, mientras que el plan sin publicidad que incluye VOD costará $89,99 por mes. El aumento de precio no afecta los planes sin publicidad para ninguno de los servicios.
Por qué siguen ocurriendo cambios en el servicio de transmisión
Además de los aumentos de precios entrantes, Disney+ y Hulu planean tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en 2024. Esto sigue los pasos de Netflix, que vio un aumento de 5,9 millones de suscriptores al servicio después de tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas. Al eliminar el uso compartido de contraseñas, es probable que Disney+ y Hulu esperen reforzar el servicio a pesar de la caída en el número de suscriptores.
Sin embargo, Disney+ y Hulu no son los únicos servicios de transmisión que aumentaron sus precios o realizaron cambios radicales en sus plataformas este año. HBO Max aumentó el precio de su nivel sin publicidad a $ 15.99 por mes en enero antes de cambiar el nombre a Max en mayo. Peacock también aumentó sus precios por primera vez desde su lanzamiento en 2020. Max, Paramount+, Disney+ y Hulu también han borrado parte del contenido original durante el último año, y algunos programas se retiraron por razones de reducción de costos.
Parece que los cambios de precios de Disney+ y Hulu, junto con los muchos otros cambios que han sufrido los servicios de transmisión este año, se están realizando para que sus servicios sean más rentables. Sin embargo, queda por ver cuántos clientes estarán dispuestos a pagar precios más altos por ambos servicios. No estará claro cuánto Disney+ y HuluLos aumentos de precios entrantes ayudan o perjudican los servicios hasta después de que se implementen en octubre.
Fuente: Disney+
Source link