Cine y Películas

Se reveló cuánto se le pagó a Robert Downey Jr. por el simpatizante

Robert Downey Jr. ganará más de $ 2 millones por episodio en la próxima serie de HBO The Sympathizer del director de Oldboy Park Chan-wook.

El salario de Robert Downey Jr. para la próxima serie, El simpatizante, ha sido revelado. Downey Jr. viene de su carrera de una década como Tony Stark / Iron Man en el MCU y la pregunta en la mente de todos es cómo seguirá el papel que lo define para tanta gente. Downey Jr.lo intentó el año pasado con un reinicio de Dolittle, aunque resultó ser una de las películas más criticadas del año y un fracaso comercial para Universal Pictures.

Ahora el Hombre de Acero El actor ha puesto su mirada en la serie de suspenso de la guerra de Vietnam. El simpatizante como su próximo proyecto post-MCU y ya se ve más prometedor que su última salida. La serie es una colaboración entre HBO y A24 (similar a Euforia) y adaptará la novela del mismo nombre, ganadora del Premio Pulitzer 2016, de Viet Thanh Nguyen. Park Chan-Wook, el renombrado cineasta coreano detrás Chico mayor y La doncella, ha firmado como showrunner y director. Hasta ahora, Downey Jr. es el único miembro del elenco confirmado y ahora, se ha revelado cuánto puede ganar con la serie.


De acuerdo a VariedadEn el informe sobre los mejores salarios televisivos del año, Robert Downey Jr. ganará al menos 2 millones de dólares por episodio de El simpatizante. Este es uno de los salarios televisivos más altos del año con diferencia. En segundo lugar está otra estrella de MCU, Chris Pratt, quien supuestamente ganó $ 1.4 millones por episodio de su serie Amazon Prime. La lista de terminales.

Se revelo cuanto se le pago a Robert Downey Jr.5

Variety también publicó un informe similar sobre las estrellas de cine mejor pagadas de 2021. Con el streaming tan popular como lo es hoy, hay mucho dinero que ganar para los A-listers de Hollywood que estén dispuestos a hacer la transición a la pantalla chica. Hace apenas un año, $ 1 millón por episodio habría encabezado las listas, pero ahora estrellas como Downey Jr. y Pratt están superando eso.

Downey Jr.ha disfrutado de más tiempo en la cima de la taquilla que nadie en la memoria reciente, pero Dolittle parecía indicar que podría no ser el mayor atractivo de taquilla por sí solo cuando no es parte de la máquina Marvel, aunque es difícil culparlo por todas las deficiencias de la película. Si bien Downey Jr.no parece tener problemas para obtener roles bien pagados después de MCU, queda por ver si El simpatizante está a la altura de lo que el público espera del actor nominado al Oscar.

Fuente: Variety


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba