Uncategorized

se rompe al recordar a su madre en Masterchef

Un año más, ‘Masterchef Celebrity’ arranca poniendo a prueba la habilidad (o torpeza) en la cocina de un buen ramillete de caras conocidas. Este año se baten en duelo en los fogones nombres tan variopintos como Lucía Dominguín, Celia Villalobos, Jesús Castro o Ainhoa Arteta. Para completar el elenco de concursantes se encuentran: Perico Delgado, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, la Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Laura Sánchez y David Fernández, que se ha convertido en el primer expulsado. El resto luchará por coger el relevo de Tamara Falcó como ganadora.

La primera entrega del programa de ‘TVE’ ha dejado varios momentos pero uno muy emotivo por encima de todos que ha tenido a Lucía Dominguín como protagonista. Todo ha comenzado a raíz de que Pepe Rodríguez, miembro del jurado, quisiera recordar con cariño a la fallecida Lucía Bosé: «No eres la primera Bosé que ha estado aquí», ha empezado diciendo el cocinero. En ese momento, Lucía ha reconocido que tenía razón. «Aquí estuvo mi mamá», ha contestada la hermana de Miguel Bosé bastante compungida. Finalmente, Pepe ha querido dedicar unas bonitas palabras de despedida a la matriarca Bosé: «No pudimos despedirla como merecía pero un besazo para ella. Su recuerdo nos acompañará», algo que hizo que Lucía Dominguín rompiera a llorar.

Cabe destacar que Lucía Bosé nos dejó el pasado 23 de marzo a los 83 años de edad, víctima de una neumonía originada por la dichosa COVID-19. Debido a que España se encontraba sumida en un durísimo confinamiento, la actriz no tuvo la oportunidad de tener capilla ardiente ni entierro. Sin embargo, queda claro que sus seres queridos la siguen recordando cada día.

Lucía Dominguín

De vuelta al concurso, cobre su participación en ‘Masterchef Celebrity’ cabe destacar que a Lucía Dominguín el arte de la cocina no le pilla de nuevas ya que lleva preparando comida desde que tenía 17 años y ha llegado a hacerlo para hasta 400 personas: «Tengo que aprender a emplatar también. Entrar en ‘MasterChef es salir de la zona de confort que tengo ahora mismo. Es un reto en todos los sentidos». Sobre sus objetivos de cara al público, uno de los más importantes para ella es abrirse a sí misma y a su familia ante la audiencia: «Me gustaría que la gente conozca mi familia a través de mí, que vea que somos cercanos, divertidos y simpáticos», añade.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.