Se rumorea la invitación de boda de Big Ed y Liz revelada en medio del regreso de su prometido de 90 días

Se rumorea la invitación de boda de Big Ed y Liz revelada en medio del regreso de su prometido de 90 días

by

in

Big Ed Brown y Liz Woods de Prometido de 90 días Según los informes, se casarán pronto si hay que creer en una invitación de boda publicada en Instagram. El hombre de 56 años de San Diego se ha convertido en una popular estrella de telerrealidad desde su aparición en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4. Big Ed había volado a Filipinas, de donde es su ex novia Rose Vega, pero ella rompió con él cuando descubrió que mintió sobre su altura y su deseo de no tener hijos. Después de Rose, Big Ed encontró el amor nuevamente en Estados Unidos cuando comenzó a salir con la gerente del restaurante, Liz.

La diferencia de edad de 30 años entre la pareja no molestó a Big Ed, pero él y Liz se separaron por undécima vez cuando fueron vistos juntos por última vez en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7. En una publicación compartida por Prometido de 90 días cuenta de noticias 90dayfianceupdate en Instagram, Big Ed y Liz no solo siguen juntos, sino que también se casarán en unas pocas semanas.

¡Está pasando gente!“, escribió la página como pie de foto. Afirmaron que uno de sus seguidores tiene un amigo que fue invitado a la boda de Big Ed y Liz, que supuestamente tendrá lugar el 29 de agosto de 2023.

¿Por qué Big Ed y Liz están en The 90 Day: The Last Resort Cast?

La invitación de boda muestra una imagen romántica de la pareja de una sesión de fotos que tuvo lugar después de su compromiso en agosto de 2021. El texto dice: “La boda de Eduardo e IsabelJunto con él hay detalles sobre la ceremonia de boda que se rumorea, incluida la hora en que se llevará a cabo y el lugar. Prometido de 90 días los fanáticos ya se están burlando de las noticias rumoreadas del matrimonio de Big Ed y Liz. “¿Quién diablos se casa un martes?” y “Se divorciarán en 90 díasson algunos de los comentarios en la publicación. La noticia llega inmediatamente después de que Big Ed y Liz anunciaran su regreso en 90 Día: El último recurso.

Big Ed y Liz han tenido problemas de compatibilidad, especialmente debido a los celos del anciano hacia su novia más joven. Después de una de sus primeras separaciones, una llamada telefónica filtrada en línea mostró a Big Ed diciendo que Liz es “jodido” en su cabeza. Big Ed también fue atrapado charlando con su ex Rose después de que este último proporcionara pruebas durante un episodio reciente de Tell-All. El próximo paso de la pareja Día 90: El último recurso los hace buscar ayuda profesional para solucionar los problemas entre ellos. Big Ed y Liz esperan romper las barreras y reconstruir una nueva vida, con un posible nuevo hogar y una boda.

El programa podrá ayudar a Big Ed y Liz a comunicarse mejor entre ellos cuando finalmente terminen su ciclo de rupturas y reconciliaciones. Si realmente se van a casar, significa que el Prometido de 90 días spin-off fue un éxito definitivo. Si todo sale bien, es posible que los espectadores puedan presenciar la boda de Big Ed y Liz en Día 90: El último recurso o en un nuevo spin-off por completo, considerando que Big Ed es un gran nombre en la franquicia. Día 90: El último recurso realmente se convertirá en un programa a tener en cuenta si los espectadores están interesados ​​​​en saber qué sucederá a continuación para Big Ed y Liz.

Fuente: 90dayfianceupdate/Instagram




Source link