Cine

Se rumorea que el anti-trampas de Call of Duty: Warzone & Vanguard es real

El rumoreado sistema anti-trampas de Call of Duty: Warzone y Vanguard es real, anunciado oficialmente por Activision después de meses de solicitudes de los jugadores.

Nota del editor: se ha entablado una demanda contra Obligaciones la editorial Activision Blizzard del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Un nuevo sistema anti-trampas para Call of Duty: zona de guerra y Vanguardia finalmente llega, confirmado en un anuncio oficial de Activision. El Obligaciones sistema anti-trampas filtrado antes de Vanguardiala revelación, con un destacado filtrador que afirma que la próxima entrega de la serie traerá un nuevo sistema anti-trampas para defender a los jugadores contra los piratas informáticos. También se afirmó que el sistema se implementaría en Zona de guerra, que es un juego gratuito y está notoriamente plagado de piratas informáticos, tramposos y abusadores de explotación. El filtrador insistió en que el software de defensa contra trampas ha estado en desarrollo durante algún tiempo, y parece que la información era correcta.


Obligaciones nunca ha estado libre de piratas informáticos, pero varios factores han exacerbado el problema en los últimos años. Las bases de jugadores de los juegos han estado pidiendo a Activision y sus estudios un sistema anti-trampas mejorado desde Call of Duty: Modern Warfare, especialmente con Zona de guerra siendo free-to-play y los lanzamientos de PC de la serie son bastante populares. Muchos jugadores descargan clientes pirateados para darles ventajas sobre otros. De pirateado Zona de guerra ventas de cuentas al conjunto habitual de trampas que durante mucho tiempo han plagado el multijugador de la franquicia, la situación de piratería Zona de guerra ha dejado a los usuarios que juegan bastante frustrados durante un tiempo. Ahora, parece que Raven Software presentará un nuevo método para frenar a los tramposos en Obligaciones después Vanguardialanzamiento.

Según un funcionario Obligaciones anuncio, Vanguardia y Zona de guerra debutará con un nuevo sistema anti-trampas desarrollado por Raven. El anti-trampas para PC se lanzará junto con Zona de guerranuevo mapa, y estará disponible durante toda la experiencia del juego. Los detalles específicos del sistema anti-trampas se han dejado vagos por ahora, pero Obligaciones los desarrolladores revelarán nueva información «en las próximas semanas antes del lanzamiento de Vanguard, ”Según Activision.

Las cosas se han puesto tan mal que Zona de guerrakill feed ahora llama a los piratas informáticos, por lo que un nuevo sistema anti-trampas es una adición muy necesaria a la Obligaciones franquicia. Dado que coincide en Zona de guerra son más largos que los tradicionales Obligaciones modos multijugador, cada vida se siente un poco más valiosa para los jugadores de Battle Royale. Esos abusos y clientes pirateados hacen que las muertes y las victorias robadas sean aún más molestas, y Zona de guerra Los jugadores han estado esperando una respuesta adecuada de los desarrolladores a las trampas desde 2020. El nuevo sistema anti-trampas de la franquicia suena como un gran paso en la dirección correcta y, siempre que se mantenga fiel a su función, los jugadores probablemente estarán satisfechos con la noticia. de su llegada.

Los juegos altamente competitivos han tenido durante mucho tiempo sus propios sistemas anti-trampas dedicados, como valorando utiliza el sistema anti-trampas Vanguard de Riot Games para mantener a raya a los piratas informáticos. Es un programa instalado directamente en la PC del cliente que detecta programas maliciosos. Los sistemas como estos tienden a funcionar según lo previsto la mayor parte del tiempo, pero incluso con anti-trampas, todavía hay piratas informáticos que caen en el olvido y jugadores inocentes que son baneados involuntariamente. Con suerte, Raven Software ha desarrollado un sólido sistema anti-trampas que funcionará de manera confiable y consistente a favor de los jugadores habituales.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PS4, Xbox One y PC. Call of Duty: Vanguard estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Call of Duty


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications